Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
17 April 2023
ʙɪʟᴏɢíᴀ sᴏᴍᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs 📖

He terminado hace poquito esta bilogía…y siendo sincera, no ha sido todo lo que esperaba.

Esta autora se ha convertido tras sus últimos libros en una de mis favoritas, pero esta vez, no he conseguido meterme de lleno en la historia.

👉🏻Martina y Jon se conocieron en el colegio y tienen un amor de esos que sabes que durará toda la vida, aunque la vida es larga y da muchas vueltas y no siempre todo acaba como uno tiene en mente. Alrededor de Martina, sus mejores amigas, la loca de Gabi con problemas para asentar la cabeza y Victoria, la responsable y más reservada de las tres.

👉🏻En está ecuación también entran Sergio, el hermano de Martina, locamente enamorado de Victoria desde que eran pequeños y Guzmán, el vecino de Gabi.

👉🏻Todos ellos tienen una historia detrás, todos tienen secretos, secretos que van a salir a luz tarde o temprano resquebrajando lo construido a lo largo de los años.

👉🏻En general todo es muy dinámico, los capítulos son cortísimos y hay seis perspectivas diferentes.

👉🏻No se porqué me ha costado tanto meterme en la historia, no he llegado a disfrutarla del todo y en algún momento se me ha hecho un poco pesada a pesar del formato de los libros y de que todo es bastante fluido.