Crítica de Saramn96

Saramn96
23 February 2023
Martina está dolida, y Jon no sabe qué hacer para recuperarla. Gabi ha perdido a su mejor amiga y aal primero hombre por el que realmente sentía algo. A Vic no paran de asaltarle los remordimientos en su relación; Sergio, por su parte, confía en que todo saldrá bien.

Me encanta lo que ha construido Andrea en esta bilogía. Son libros amenos, ligeros y rápidos, pero con un trasfondo muy importante y unos personajes muy bien trabajados. Estos personajes siguen creciendo y evolucionando de una manera muy natural y cómoda; de nuevo tenemos varias perspectivas, que nos permiten conocerles mucho mejor y vivir sus experiencias en primera persona. La trama no es demasiado loca y, a pesar de su ligereza, se tratan temas súper importantes que merecen representación. Las protagonistas tienen una edad parecida a la mía, y me he sentido cercana e identificada con sus experiencias. Cada amanecer es uno de esos finales que te dejan el corazón calentito; ahora mismo desearía leer de nuevo la bilogía por primera vez, porque es maravillosa. de nuevo, la ambientación me ha gustado mucho, ya que la mayoría de las novelas ambientadas en España que he leído no suelen tener Valladolid como escenario principal. Con un estilo ameno, personajes increíbles y temas importantes, la bilogía Somos secretos no te dejará indiferente.