Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
22 February 2023
Buenos días! Os traigo mis sensaciones de la segunda parte de la bilogía #SomosSecretos de @andrealongarela titulada #CadaAmanecer
¡Me ha encantado! Es una maravilla. Lo que más me ha sorprendido es que no te puedes imaginar lo que va a suceder porque me ha parecido muy original y a la vez realista.
Me ha gustado mucho que sus personajes evolucionan con la historia, siendo una trama muy coherente y consecuente. Y esto hace que sean muy humanos, haciéndonos empatizar y sentir con ellos.
En esta segunda parte la intriga forma parte de la novela, atrapándonos en una lectura igual de adictiva y con muchísimo salseo aún por descubrir.
#AndreaLongarela escribe muy bonito, tiene frases y reflexiones para guardar y pone en valor la salud mental, tan importante y tan tabú. No me ha podido parecer más perfecto este final de bilogía.
La edición que os traigo es de @booket en tapa blanda con solapas y tiene 480 páginas. Muchísimas gracias a la editorial por enviármela.
Un broche final diferente, inesperado, bonito y... de nuevo lleno de secretos. No puedo hacer otra cosa que pediros encarecidamente que os adentreis en esta historia para conocer a #Martina #Victoria #Gabi y...