ISBN : B07YJS6QQW
Editorial: No reconocida (10/10/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Te llamas Julieta? Es una novela reeditada con nuevas escenas y corregida por un profesional en la materia para que vosotros, los lectores, podáis disfrutar de ella.

—¡Estoy a vuestra merced! —exclamó Pablo Olivas a la especialista que acababa de entrar para tratarlo. Ese era él, un chico alocado con unas aficiones muy claras: los deportes de riesgo, las noches de juerga y el sexo sin ataduras de ningún tipo.
Hasta ese día cuando ella, Julieta... >Voir plus

LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Otro libro viajero que pasa por mis manos y me encanta esta experiencia.
Me ha gustado muchísimo la historia.
Julieta es traumatóloga y en una de esas guardias infernales aparece un Pablo borracho y recitando a Shakespeare. Desde ese momento a mi me a ganado aunque todo hay que decirlo... un par de collejas le habría dado.
La verdad es que la historia tiene de todo, amor, celos, desengaños, malos entendidos...
Son dos personas que no saben como lidiar con el amor y más que amarse se pondran mil trabas.
Las historias secundarias son geniales ya que a mi por lo menos todo el rollo que se llevan sus primos en ponerle mil trabajas a Miguel ( amigo de julieta) me a parecido muy divertido.
Los viajes a Escocia me han gustado mucho, sobre todo el primero... todo lo que ocurre en ese vuelo es tronchante.
Otra vez la escritora nos vuelve a enganchar con una novela de fácil lectura, con momentos muy divertidos y momentos mágicos. La edición es preciosa, sin duda la portada mate y la imagen de cada capítulo me han enamorado.
En fin, sin duda esta no será la última novela que lea de ella por que te hace pasar muy buenos momentos leyéndola.
TheBooksOfNani
 11 April 2021
Otro libro viajero que pasa por mis manos y me encanta esta experiencia.
Me ha gustado muchísimo la historia.
pk2_x
 24 May 2020
las aventuras de Julieta y Pablo, aunque que no sólo esas ya que varios personajes más también están con sus historias. . ✳
Julieta es una traumatóloga que tras una relación que la marcó hizo que el resto solo fuesen historias cortas donde no se implicase demasiado y así evitar problemas. Un día aparece Pablo, un bombonazo picaflor, que lesionado por un jugada de rugby hace que a ambos sus rumbos en cuestión del amor se trastornen. . ✳
Las casualidades de la vida hacen que coincidan en algunos lugares hasta que ambos no dejan de pensar el uno en el otro. . ✳
Dichas casualidades hacen que hasta coincidan en en vuelo a Edimburgo (Escocia), donde allí, se "mascará la tragedia romántica"
. ✳
. ** OPINIÓN PERSONAL **
Entretenido y divertidas las historias que van sucediendo. Realmente las casualidades existen y aquí, gracias a ellas harán que Pablo y Julieta formen la pareja que tanto necesitan el uno para el otro. Me han encantado todas las citas de Shakespeare en Romeo y Julieta
. . ✳
Escritora: Jossy Loes @jossyloes
Páginas: 306
Género: Romántica
Nota: 8'5
helencazadoradelibros
 22 June 2020
La historia nos cuenta un sinfín de encuentros casuales entre JC y Pablo, polos opuestos. Las situaciones son propias de una de esas pelis románticas que se disfrutan con sonrisa... aunque yo como hice un Máster en mi juventud sobre el tema, me veía venir "el percá".
Comedia romántica muy divertida, Pablo me ha resultado muy simpático pero demasiado paciente y Julieta necesita relajarse y disfrutar más del ahora y de la vida (yo no hubiese tenido tanta paciencia con ella)
A pesar de sus diferencias, de algún modo extraño, consiguen encontrarse y equilibrarse.
Ha sido divertido leer así a Shakespeare, Romeo y Julieta nunca fueron tan divertidos.
Jossy Loes escribe de una forma fresca y divertida, no se corta a la hora de expresar sentimientos y consigue hacerte creer que estás viendo, en primera persona, la situación que describe.
Desde luego, es una buena forma de pasar un rato alegre, coqueto y sexy

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón