ISBN : B084MHNVCH
Editorial: No reconocida (27/02/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Me ha encantado la historia, aunque han habido momentos en los que los hubiera matado a todos! Enserio que manera de liarlo todo! Y es que los secretos tienen eso.

Nuestra protagonista viene de una relación en la que él consiguió dejarle la autoestima baja y por culpa de ello, en el trabajo también piensa que no es suficiente. A todo esto su conciencia es genial ya que le va a dar contestaciones que muchas veces le hacen ver las cosas de diferente forma y encima son comentarios muy divertidos. Y gracias a su conciencia habrá momentos en la que tienes ganas de decirle muy bien Jenny así se hace!

Sus dos amigas son las mejores, estarán ahí para lo bueno y lo malo y en eso consiste una verdadera amistad! Y encima son unas deslenguadas! Que más se les puede pedir? Son las mejores compañeras de viaje para su vida.

Encontraremos dos hombres en esta historia los cuales harán que Jenny tenga que decidir si prefiere al serio y rarito Fitz o al divertido Nilson. Y sin embargo hay momentos en los que no sabemos si es ella la que elige o ellos, ya que tienen muchos secretos por los que Jenny no se fía en su totalidad de ellos y ni yo misma lo he hecho!

La familia de Jenny, los Bond me han parecido geniales, divertidos, alocados... Y el cachorrito de Cher 😍 y para rematar, la última vez que se reunen los felicito y si leéis la historia sabréis por que.

Una historia romántica, divertida, tierna y excitante, que más podemos pedir? He disfrutado muchísimo de la lectura, asi que os animo a que la leais.
TheBooksOfNani
 01 May 2021

Plumaletrasycafe
 10 September 2020
Hoy os traigo la reseña de mi primer libro viajero Tú, yo y esta historia de los dos de @jossyloes a la que agradezco la participación en el #booktour in extremis!!!⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀
🌸🌸⠀⠀
Es el primer libro que leo de la autora y cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención. ⠀⠀
Jenny tiene que batallar con una familia que la ridiculiza a cada rato y de la que se ha ido alejando por ese motivo. Por otro lado está su trabajo en que también tendrá que luchar para demostrar lo que vale y todo eso con las innumerables inseguridades que tiene debido a una relación en la que siempre se sintió inferior. Es alocada, impulsiva pero llena de miedos que a veces me sacaban un poco de quicio aunque eran comprensibles.⠀⠀
Fitz es el perfecto caballero pero bastante prepotente en apariencia y algo hermético e inaccesible.⠀⠀
Nilson es el optimismo y la alegría personificados aparentemente también.⠀⠀
Porque está historia está llena de amores y secretos que descubrir.⠀⠀
Lo que más me gustó fue ese tira y afloja que tienen Jenny y Fitz que nunca sabes en qué van a terminar. Sus conversaciones te tienen siempre en vilo.⠀⠀
Lo que más me costó fue las partes en las que hablaban del proyecto porque se me hacían algo pesadas y me perdía bastante de la historia pero el resto de lo que sucedía en la oficina contrarrestaba esos ratos.⠀⠀
Las apariciones de las dos amigas de Jenny me parecen espectaculares porque son un par de cachondas mentales que le dan la vida y la espabilan.⠀⠀
Está narrada en primera persona por la protagonista por lo que en todo momento sabes qué está sintiendo. Me agobiaba a veces sus conversaciones con su conciencia en tercera persona pero en general me ha parecido una lectura divertida y romántica en la que nada es lo que parece y tanto Jenny como Fitz te llegarán al corazón ⠀⠀
🌸🌸⠀⠀
xulitaminny
 10 November 2020
En esta historia vamos a conocer a Jennifer, un personaje un poco loco y peculiar y que no ha tenido suerte en el amor ya que acaba de terminar con su pareja, y además tiene la suerte o la desgracia de tener una familia un poco peculiar 😂. Me encanta Cher y Tom 🤣🤣.
Y por otro lado vamos a conocer a Fitz, un personaje que oculta muchas cosas y que no lo ha pasado nada bien. al principio no entendía muchas cosas de él, pero cuando llegó el momento de confesiones hizo que me enamorarse de él...y es una de las cosas que me ha tenido más enganchada, ya que me moría de ganas de saber sus secretos 😁.
Y no me puedo olvidar de los demás personajes como las mejores amigas de Jenny, Elly o al capullo de Nilson.. Y hasta aquí os cuento 😍.
Nos vamos a encontrar con una historia divertida ( las amigas Yanira como Ruperta son geniales y Elly también, ya que ha sido un personaje que me ha sorprendido), con una historia romántica ( los primeros encuentros entre ellos son geniales) y con momentos de muchos secretos entre ellos que pondrá en jaque lo que han empezado.
Si tengo que ponerle una pega a la historia es el Epílogo, que aunque me ha gustado, me ha faltado algo más, (ojo es mi opinión)
Me ha encantado encontrarme con los comentarios de mis compis, casi todas coincidimos en algo 🤣🤣
¿ le contará Fitz todos sus secretos?
¿ Podrá Jennifer volver a confiar en Fitz,?
¿Qué pasará con Nilson?
Si queréis disfrutar de una historia divertida, romántica y que os tenga enganchada, esta puede ser una buena elección!!
Jossy mil gracias por dejarme participar en este libro viajero.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia