Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Otro libro viajero que pasa por mis manos y me encanta esta experiencia.
Me ha gustado muchísimo la historia.
Julieta es traumatóloga y en una de esas guardias infernales aparece un Pablo borracho y recitando a Shakespeare. Desde ese momento a mi me a ganado aunque todo hay que decirlo... un par de collejas le habría dado.
La verdad es que la historia tiene de todo, amor, celos, desengaños, malos entendidos...
Son dos personas que no saben como lidiar con el amor y más que amarse se pondran mil trabas.
Las historias secundarias son geniales ya que a mi por lo menos todo el rollo que se llevan sus primos en ponerle mil trabajas a Miguel ( amigo de julieta) me a parecido muy divertido.
Los viajes a Escocia me han gustado mucho, sobre todo el primero... todo lo que ocurre en ese vuelo es tronchante.
Otra vez la escritora nos vuelve a enganchar con una novela de fácil lectura, con momentos muy divertidos y momentos mágicos. La edición es preciosa, sin duda la portada mate y la imagen de cada capítulo me han enamorado.
En fin, sin duda esta no será la última novela que lea de ella por que te hace pasar muy buenos momentos leyéndola.