ISBN : B0B4F444K4
Editorial: No reconocida (01/07/2022)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)

magicsemy
 24 December 2022
👗 Cat Cues es una diseñadora de moda que está viviendo su sueño en Paris. Lo sacrificó todo para poder estar donde está y de la noche a la mañana lo pierde todo causas ajenas a ella. Necesita urgentemente financiación para poder sacar adelante su colección, pero para ello deberá enfrentarse a su pasado.

🍽 Hugo consigue ganar un prestigioso concurso de cocina cumpliendo así también su sueño de dedicarse a la restauración. Aunque por el camino ha tenido muchos baches, ha decido asentarse y dirigir el restaurante de su pueblo que le inspiró ese amor por la cocina. No va a ser tarea fácil ya que Cat vuelve para poner su vida patas arriba de nuevo.

💥Con la reapertura de la Tapita comienza en Frías una guerra donde antiguas rencillas salen a luz, la venganza se sirve en plato frío y todo el pueblo se ve involucrado en la batalla.

🪅Un libro divertido de fácil lectura en el que amarás a muchos de sus personajes que te sacarán más de una sonrisa con sus disparatadas situaciones… El humor y el amor van unidos en esta historia que a su vez nos habla de saber perdonar y segundas oportunidades.
mawerik75
 09 May 2023
Es el tercer libro que leo de la autora, y lo empecé por que me pareció un libro fresco y divertido. Según iba avanzando la verdad es que se me ha hecho lento y repetitivo, incluso soez por la cacatua.
Nos habla de Catalina que vuelve al pueblo a rescatar y volver a abrir el restaurante de la familia, y para que no se lo quede su persona menos apreciada. Hugo Ruiz es el ganador de Chef Celebrity y ex pareja. La historia pasa en Frias y a cual de todos los vecinos es de lo peor, y menos sociables, menos mal que es ficción. Lamentablemente no he disfrutado nada el libro, y no me han gustado sus personales. Una pena por que pintaba muy bien
Esterbloguera
 30 October 2022
Esta novela me la leí en la #lcdevoralibros me ha gustado mucho. No es la primera historia que leo de Jossy.
Esta ambientado en Frías un pueblo de España y algo en París.
Nos encontramos a Cata y a Hugo. Ambos con un pasado en común. Un restaurante que ha tenido mejores momentos y una cacatúa con un problema de continencia verbal.
Además con personajes variopintos, como la bruja de la historia, un alcalde algo... Y mucho más.
La trama lo tiene todo, risas, tiras y afloja, odios, antiguos amores y mucho más.
Es una historia que recomiendo al 100%.
Luluac
 10 December 2022
El pasado que separó a los protagonistas les persigue y les separa, en el pueblo, perdón ciudad de Frías, donde todos los habitantes participan en la comedia romántica que nos propone la autora.
Un pasado, un futuro de éxitos, unos personajes que enturbían su reencuentro y un final que te encandilará.
Un libro que se lee en un suspiro y que entretiene.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer