ISBN : B09RV7YZCR
Editorial: No reconocida (11/02/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Todos recordaban el acontecimiento de KRT. 89 FM como uno de los más románticos que se había vivido en la ciudad desde hacía mucho, menos yo. Ese día recibí la peor de las noticias y terminé perdiendo el trabajo de mis sueños para enterrarme en el negocio familiar. Hasta aquella noche en la que apareció ese forastero con el que conecté como no lo había hecho con ningún hombre, pero de la manera que menos pensé conocí las verdaderas intenciones de Brandon hacía el ún... >Voir plus

magicsemy
 07 July 2022
📚Victoria es una apasionada de la literatura hasta el punto que las discusiones con su mejor amiga las hacen parafraseando libros. Ambas trabajan en la librería de Bertha Watson. Adoran ese lugar, es donde han vivido sus mejores y peores momentos. El sitio donde se sienten seguras y donde acuden siempre que les ocurre cualquier cosa, hasta el día en el que Bertha decide jubilarse y cierra las puertas de su “templo”.

💻Brandon es el sobrino de Bertha al que este encarga hacerse cargo de la librería y no es que le haya gustado mucho la idea. No entiende porque su tía ha decidido que sea él quien deba ocuparse de ese marrón.

🎇 Un encuentro casual, una reunión de trabajo y el mundo de ambos se pone patas arriba…

🍰 Mención especial para Lizzy, esa amiga graciosa y un poco metomentodo que con su toque personal hace que todo el mundo se sienta bien a su lado.

💜Enhorabuena por este libro @jossy. Es una lectura muy ágil y entretenida en el que coges cariño hasta a los personajes secundarios. Muchas gracias por compartir tu novela en este #libroviajero y muchas gracias a @tfc por organizarlo.
Passiopelsllibres
 15 September 2022
Buenos días familia!

Qué tal? Qué tal lleváis el finde? Hoy os traigo esta reseña de un libro viajero.

📚 La librería de Bertha Watson de Jossy Loes es un libro viajero que me ha venido muy bien. Es de esos libros que te transmiten la pasión por los libros, por la literatura y que tienes ganes de apuntarte muchas frases. Es un libro cuqui, visualizas la librería y a los protagonistas. Una historia que se hace corta.

📚 Nuestras protagonistas son Victoria y Lizzy. Ellas tienen sus propios planes para la librería pero hay alguien que también los tiene y es Brandon. Este último llega al pueblo de Lake con sus ideas y planes y parece que no hay opción de hacerlo cambiar de parecer.

Una historia muy corta pero en la que disfrutas de las páginas, de los libros y de la historia. Muchas gracias a @tfc_lectura y a la autora, @jossyloes 💕💕💕
yohanatellez
 05 April 2022
Un libro corto, que te atrapa por la frescura de sus personajes y porque también está relacionado con libros, Victoria y Lizzy aman los libros y están apunto de perder la librería en la que han estado trabajando, pero no se darán por vencidas y lucharán porque no se pierda sus sueños, Brandon llega al pequeño pueblo de Lake y no es para nada lo que el esperaba ya que la gente es muy amigable y todos se conocen y cuando conoce a Victoria tendrán una relación de odio y tirarse varias puyas ya que ninguno quiere dejar ganar al otro, pero en todo ese tira y afloja empiezan a conocerse más y a crecer la química, es una pareja muy bonita dónde los personajes apesar de ser tan diferentes se complementan tan bien y bueno que decir de la amistad de Lizzy siempre en las buenas y en las malas y con sus frases que cada cual más original, la verdad que es una historia bastante divertida que se lee bastante rápido y que te hace pasar un muy buen momento 😁.

Brújula de libros.

Fahrenheit 451