ISBN : B08MXY3Y1G
Editorial: No reconocida (27/11/2020)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
«¿De verdad quiero casarme?», se preguntó Diana. —Debes repetir lo que dice el padre Francisco —le pidió Alonso. —Lo… lo siento, Alonso, no puedo.
Diana sabía que estaba humillando a su familia, que serían la comidilla de la sociedad, pero tenía que dar el paso definitivo antes de cometer un grave error que la llevaría a mantener una vida que le impediría perseguir lo que una vez soñó.
Sin pensarlo más, se giró y salió de la iglesia lo más deprisa que ... >Voir plus

soniaso
 25 February 2022
En esta historia, Jossy Loes nos presenta a Diana Calderón/Di Blanch, y no en cualquier situación, no, el mismo día de su boda y nada menos que frente al altar. En el momento de los esponsales que es su turno para repetir las palabras del cura, cuando decide que eso no es lo que quiere y sale corriendo.

Con este punto de partida tan intenso, mi miedo era pensar que el interés podría diluirse, pero Jossy Loes no deja que decaiga, tenemos un sinfín de situaciones que nos mantienen en vilo, desde un cambio de país, hasta un premio de excelencia periodística, pasando por un cambio de imagen y nombre. Una historia llena de secretos, medias mentiras o medias verdades, que en cualquier momento pueden estallar.

Con unos personajes que no te dejan indiferentes, los detestables, Alonso y Allison, los encantadores, Wendy, Max, Ana, Susan y Samuel. Y luego tenemos a Sam y Alex, que puedo decir de ellos, podría parecer que son insufribles, de hecho durante buena parte del libro lo son, pero lo bueno es que di no piensa aceptar esos comportamientos y peleará con ellos para conseguir aquello que quiere.

El recurso de las conversaciones de wastapp me encanta, sobre todo los nombres del chat que tienen puestos.

Primer libro que leo de Jossy Loes y estoy segura que no será el último.

TheBooksOfNani
 12 January 2022
Ha sido una lectura súper bonita, bien enlazada, y con una trama súper guay. Nuestra protagonista es Diana, Di, ella es una periodista la cual huye de su propia boda. Y menos mal... 😏

Decide cruzar el charco e irse con su mejor amigo, Sam, un personaje que tiene mucha chicha y que es muy importante en la novela, también estará la famila de Sam, que quieren a di como si fuese familia directa de sangre.

Junto a Sam está su tediosa novia, celosa como ella sola y que no se lo hará nada fácil a nuestra prota.

Diana sale de un circo y se mete en otro, pero más gracioso y menos perjudicado. Diana es una tía con un par de ovarios y nada ni nadie la achica. Y mucho menos el seños Alex McDaniels...

Ay señor que personaje es este personaje, es el top de la novela. Engancha, tiene tirón y para nada te aburres con Alex.

Es una novela que engancha a full, que es enamoradiza y que la historia de amor es preciosa. 🤍

100% recomendada.
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
Diana sale huyendo de España para terminar chocandose literalmente con Alex. Durante la novela vamos a estar sufriendo por las inseguridades que los dos tienen. al mismo tiempo vamos a ver como la amistad que mantiene con su mejor amigo Sam se va diluyendo y estás prácticamente sufriendo por la pobre di toda la novela.
Es muy divertido ver como crece la historia de amor, por que ambos tienen un grandísimo ego y carácter y ninguno da su brazo a torcer, lo que hace que sea explosivo cada vez que estan juntos.
Me encanta la relación que mantiene con su hermana ya que saben como va actuar la otra antes de que lo haga.
Total que @jossyloes consigue mantenernos durante toda la novela en un estado de tensión maximo ya que los malos entendidos y las faltas de explicaciones te llevan a necesitar llegar al final y cuando lo haces te quedas asi 😍
NaniiiiBooks
 24 June 2022

soniasosoniaso25 February 2022
Solo quiero que sepas que siempre te he amado y te odiaré toda la vida por no poder sacarte de mi corazón, eres un grandísimo gilipollas, el mayor gilipollas del planeta.
soniasosoniaso25 February 2022
La miró a los ojos, sujetó el rostro con las dos manos y la besó de nuevo en los labios a la vez que sonrió. Sonrisa a la que Diana esta vez no pudo resistirse.
soniasosoniaso25 February 2022
Tienes razón, no me has robado ni mi sangre ni mi vida, pero sí me estás robando el corazón.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?

.._..