Crítica de soniaso

soniaso
25 February 2022
En esta historia, Jossy Loes nos presenta a Diana Calderón/Di Blanch, y no en cualquier situación, no, el mismo día de su boda y nada menos que frente al altar. En el momento de los esponsales que es su turno para repetir las palabras del cura, cuando decide que eso no es lo que quiere y sale corriendo.

Con este punto de partida tan intenso, mi miedo era pensar que el interés podría diluirse, pero Jossy Loes no deja que decaiga, tenemos un sinfín de situaciones que nos mantienen en vilo, desde un cambio de país, hasta un premio de excelencia periodística, pasando por un cambio de imagen y nombre. Una historia llena de secretos, medias mentiras o medias verdades, que en cualquier momento pueden estallar.

Con unos personajes que no te dejan indiferentes, los detestables, Alonso y Allison, los encantadores, Wendy, Max, Ana, Susan y Samuel. Y luego tenemos a Sam y Alex, que puedo decir de ellos, podría parecer que son insufribles, de hecho durante buena parte del libro lo son, pero lo bueno es que di no piensa aceptar esos comportamientos y peleará con ellos para conseguir aquello que quiere.

El recurso de las conversaciones de wastapp me encanta, sobre todo los nombres del chat que tienen puestos.

Primer libro que leo de Jossy Loes y estoy segura que no será el último.