ISBN : B07T6ZY4TJ
Editorial: No reconocida (11/07/2019)

¿Y si de repente el mundo se colapsa, sufriendo grandes terremotos en la corteza terrestre, desplazando los continentes hasta quedar unidos?¿Y si a pesar de todo ello, algunos han sobrevivido haciéndose el control en países que se mantuvieron en pie aliándose para formar una sola unidad llamada: Liberty? Creando e imponiendo sus leyes, naciendo una autentica Autocracia, obligando a otros a rebelarse bajo las sombras.En Liberty lo saben… Por ello, seleccionarán a die... >Voir plus

Emi
 24 agosto 2019

Una novela diferente a las que suelo leer de Jossy.
A pesar de ser juvenil la he disfrutado mucho.
Con una trama que te atrapa y engancha. Llena de tensión, misterios, intrigas, manipulación, engaños, celos.
Con unos personajes que no te dejaran indiferente.
El gobierno mediante sorteo selecciona entre diez millones de jóvenes de todo el planeta a un grupo de diez, para que exploren un territorio desconocido llama “Antarlia, el nuevo continente”.
El grupo tendrá que cumplir con 15 días de adiestramiento antes de cumplir la misión.
Los diez miembros son:
Kathe Panthar, Romeo Brusezze, Kala Zene, Jarek Bendz, Hakam, Lat, Dayra, Rachel, Luke y Nut.
Kathe Panthar, la nieta Ilan Skolem un antiguo político de Eurasia.
Romeo el Italiano, ligón del grupo. A mí me robo el corazón.
Entre ellos dos surge un tira y afloja, él se la intenta camelar con frases preciosas como buen italiano que es entre ellas esta.
“Dal primo momento che l'hovista, ho scoperto che la amo como mia moglie, lei è un angelo, una bella creatura – respondió entre risas.” 11
“Desde el primer momento que la vi, descubrir que la quiero como mi esposa, ella es un ángel, una hermosa criatura.”
“Non sfidare ildestino.”
“No desafíes al destino.”
Los principales personajes son:
Kathe Panthar, Romeo Brusezze, Kala Zene, Jarek Bendz y el subteniente Gary Kuhnert.
Los personajes secundarios de la novela también juegan un importante papel en la trama entre ellos:
Hakam, Lat, Dayra, Rachel, Luke, Nut, Lefevre, Kuhnert, Claire, Brusezze, Simo, Moura.
Dayra y Tayed: Los dos malvados.
Acoran: El eterno enamorado.
“Para que siempre, en momentos de añoranza, recuerdes que tienes amigos que te han querido, te quieren y te querrán con locura. Acoran”
Meredith:
La redactora y su equipo Greert, Akos y Evanthe el estilista.
Kathe se encuentra en una encrucijada por un lado la cúpula de Liberty y por otro el Bloque.
Se enfrentaran a multitud de peligros, mediante unas pruebas que tendrán que superar, nada es lo que parece, pero como no quiero hacer spoiler tendrás que leerla para descubrirlo.
En definitiva una novela llena de aventura, romance, en un entorno de acción y mucho peligro. Que te atrapara y enganchara. Donde Kathe se enfrentara a duras pruebas anteponiendo la amistad y el amor a su propia vida.
El final ha sido de vértigo, aunque algo me imaginaba. Piero Meroni y Adio Possú me dejaron a cuadros.
La novela ha superado con creces mis expectativas.
Si tuviese que poner un pero sería que necesita una buena corrección ya que tiene algunas frases duplicadas. Por lo demás todo perfecto.
Totalmente recomendable al 100%.
Felicitar a su autora Jossy Loes, deseando leer el desenlace.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..
EmiEmi24 agosto 2019
Cuando la amistad y el amor esta por encima de la propia vida.
otros libros clasificados: Literatura y ficciónVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster