Crítica de magicsemy

magicsemy
24 December 2022
👗 Cat Cues es una diseñadora de moda que está viviendo su sueño en Paris. Lo sacrificó todo para poder estar donde está y de la noche a la mañana lo pierde todo causas ajenas a ella. Necesita urgentemente financiación para poder sacar adelante su colección, pero para ello deberá enfrentarse a su pasado.

🍽 Hugo consigue ganar un prestigioso concurso de cocina cumpliendo así también su sueño de dedicarse a la restauración. Aunque por el camino ha tenido muchos baches, ha decido asentarse y dirigir el restaurante de su pueblo que le inspiró ese amor por la cocina. No va a ser tarea fácil ya que Cat vuelve para poner su vida patas arriba de nuevo.

💥Con la reapertura de la Tapita comienza en Frías una guerra donde antiguas rencillas salen a luz, la venganza se sirve en plato frío y todo el pueblo se ve involucrado en la batalla.

🪅Un libro divertido de fácil lectura en el que amarás a muchos de sus personajes que te sacarán más de una sonrisa con sus disparatadas situaciones… El humor y el amor van unidos en esta historia que a su vez nos habla de saber perdonar y segundas oportunidades.