Editorial: Seix Barral (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Trece años después de que tatuara la literatura chilena, latinoamericana y española con palabras de sonido suave y furibundo como "sidario" o "loquerío", Pedro Lemebel nos entrega esta nueva edición de Loco Afán. Crónicas de sidario revisada y aumentada con textos inéditos. "La foto despide el siglo con el plumaje raído de las locas aún torcidas, aún folclóricas en sus ademanes ilegales. Pareciera un friso arcaico donde la intromisión del patrón gay todavía no había... >Voir plus

Carampangue
 03 septiembre 2020
No sabemos si son cuentos, si son crónicas, si son manifiestos, si acaso será poesía.
Pero es un libro honesto, escrito con el corazón, y que al corazón le habla. Pedro Lemebel no tiene miedo de parase al medio del escenario y mostrarnos los pájaros que viven en su pecho.
La reseña completa en https://libreriadeurgencia.wordpress.com/2020/08/30/loco-afan-cronicas-de-sidario-pedro-lemebel/
TomSawyerTomSawyer08 mayo 2021
...y cada vez que cante Lucía, mi beso cantara en su boca como una flor extraña que sentira enredarse en sus palabras. Mi beso será un recuerdo prohibido, como una luna sodomita que arañó su mar.

El beso a Joan Manuel
Videos de Pedro Lemebel (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pedro Lemebel
Pedro Lemebel ha sido un gran referente de la literatura homosexual y contestataria . Queremos celebrar estas nuevas ediciones de Seix Barral de los libros Incontables, Loco afán, Háblame de amores y Tengo miedo torero, haciéndolos protagonistas del #ClubPlaneta.
otros libros clasificados: literatura chilenaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro