Editorial: Seix Barral (11/08/2014)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 3 calificaciones)
En Adiós mariquita linda más de treinta y cinco crónicas nos sumergen en la rabia, la denuncia, la pasión y los amores que conforman el universo de Pedro Lemebel. La noche en el centro de Santiago, amigos que pasan por su casa en Bellavista, un asalto, varios amantes, todo puede ser pretexto o necesidad para que Lemebel estampe con su escritura certera, límpida y sin rodeos, lo que ve, lo que transcurre y lo que lo transgrede. Por eso escribo de mi pueblo con este d... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
pasiondelalectura
 10 febrero 2019
Un Lemebel sangriento donde cuenta sus andanzas de drag Queen, sin tapujos y con cierto coraje. Hay que reconocer que Lemebel escribe con sus tripas aunque lo que cuente no sea muy relevante.
pasiondelalectura
 12 abril 2019
Un Lemebel sangriento donde cuenta sus hazañas, sin tapujos y , hay que reconocer, con agallas.
Tenía Lemebel talento para la escritura, aunque lo que escriba no sea relevante.
Videos de Pedro Lemebel (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pedro Lemebel
Pedro Lemebel ha sido un gran referente de la literatura homosexual y contestataria . Queremos celebrar estas nuevas ediciones de Seix Barral de los libros Incontables, Loco afán, Háblame de amores y Tengo miedo torero, haciéndolos protagonistas del #ClubPlaneta.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Movimientos literarios