Las mejores frases de El bosque sabe tu nombre (72)

No hay vida sin agua.
Cristi2510 07 July 2020
Puedes obligar a alguien a vivir en un lugar pero no puedes obligarle a que lo sienta como su hogar: la tierra es algo que uno lleva siempre en el corazón.
Cristi2510 07 July 2020
Algunas cosas en este mundo, muy pocas pero muy terribles, no pueden solucionarse con dinero.
Cristi2510 07 July 2020
Nunca le he visto la utilidad a lamentarse. No es más que una pérdida de tiempo.
Cristi2510 07 July 2020
No dejes que te convenzan de que tú eres mala mientras ellos miran hacia otro lado para no ver sus propios pecados.
LosLibrosDEliza 06 July 2020
Masón parece un buen tipo, pero como todos los hombres que han nacido con dinero, no parece muy capaz de salir de una crisis por sus propios medios.
LosLibrosDEliza 06 July 2020
La caridad es gratis, pero la ayuda siempre es a cambio de algo para los que son como nosotros
LosLibrosDEliza 06 July 2020
Pues claro, a fin de cuentas esto es Hollywood, señor Sinclair: la ilusión es el negocio más lucrativo de Los Ángeles
Cristi2510 06 July 2020
Es algo curioso, ¿verdad?, la manera en la que nos entregamos a quien no nos ama ni nos amará jamás solo por la diminuta esperanza de que algún día se fije en nosotras.
Cristi2510 06 July 2020
Algunas cosas que parecen buenas al principio resultan ser una malísima idea al final.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals