Las mejores frases de El bosque sabe tu nombre (72)

SandraCP
SandraCP 29 January 2019
Tú eres como esas olas salvajes del Cantábrico que chocan y chocan sin descanso sin descanso contra la misma roca afilada intentando romperla. No puedes evitar el desastre porque te gusta romper y romperle. ¡Y pobre del que intente interponerse entre el mar y las rocas! No sabe lo que le espera.
Cristi2510 10 July 2020
No deberías subestimar lo que un hombre herido que cree haber sido privado de algo que merece es capaz de hacer.
Cristi2510 10 July 2020
No confío mucho en las personas pero me gustaría poder confiar en ellos.
Cristi2510 10 July 2020
El hábito de engañar a otros es de los más difíciles de abandonar.
Cristi2510 09 July 2020
Mientras me critican a mí no tienen que fijarse en las cosas de su vida que no les gustan o que no pueden cambiar.
Cristi2510 07 July 2020
No hay forma humana de mandar en los sentimientos de otra persona, esa es la única cosa en este mundo sobre lo que nadie tiene poder.
Cristi2510 07 July 2020
Si los demás intuyen que eres débil enseguida te comen viva.
Cristi2510 06 July 2020
La culpa no es más que una pérdida de tiempo: una trampa inventada para contenernos, una jaula de barrotes transparentes que nos obliga a sentirnos mal por desear lo que deseamos o a quién deseamos.
Cristi2510 05 July 2020
A una le ponen la fama de algo y luego ya no hay forma de quitársela.
SandraCP
SandraCP 29 January 2019
Estamos unidas para siempre por un hilo invisible, pero tan fuerte que puedo sentirlo, aquí, atado con un nudito alrededor de mi muñeca. Un extremo está atado a mi muñeca y el otro a la tuya, así que nunca nos separaremos, no importa cuál de las dos muera primero. Unidas para siempre. Inseparables.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals