Las mejores frases de El bosque sabe tu nombre (72)

SandraCP 29 January 2019
Él es un hombre y los hombres pueden hacer y deshacer a su antojo, ¿o es que no te has dado cuenta aún? Ellos pueden decidir mientras que nosotros sólo podemos aguantamos. Puede que sea injusto, pero así es como funciona el mundo.
SandraCP 29 January 2019
Es mi familia, pero ya no son como yo los recordaba. Ahora son distintos, o a lo mejor he sido yo, no lo sé, pero nada es como antes
SandraCP 29 January 2019
Puedes obligar a alguien a vivir en un lugar pero no puedes obligarle a que lo sienta como su hogar: la tierra es algo que uno lleva siempre en el corazón.
Calypso 16 October 2018
Mientras me critican a mí no tienen que fijarse en las cosas de su vida que no les gustan o que no pueden cambiar.
Calypso 16 October 2018
La falta de dinero te hace prisionera de cualquiera que tenga dos monedas de sobra para tirártelas a la cara.
Calypso 16 October 2018
No hace falta ser hermosa para provocar locura en los hombres, ellos solitos son muy capaces de eso.
Calypso 16 October 2018
Odié la idea de tener que ligar mi vida y mi destino al de un hombre solo para poder sobrevivir.
Calypso 16 October 2018
La directora —igual que el resto de las profesoras, internas, cocineras y trabajadoras del colegio— sabía tácitamente que cuando una situación se volvía «incómoda» nosotras siempre éramos las perjudicadas.
Calypso 16 October 2018
Aún no tenía quince años, pero ya estaba acostumbrada a que todos dijeran que había algo impuro o perverso dentro de mí.
Calypso 09 October 2018
Nadie me creería, o peor aún: me creerían y me quemarían en la hoguera por bruja.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals