Las mejores frases de El bosque sabe tu nombre (72)

Calypso
Calypso 16 October 2018
No dejes que te convenzan de que tú eres mala mientras ellos miran hacia otro lado para no ver sus propios pecados.
Calypso
Calypso 16 October 2018
Las mujeres casi nunca hacemos lo que nos da la gana, ni siquiera las marquesas. Eso está solo reservado para los hombres.
ArielRomero
ArielRomero 08 March 2024
Apuesto a que dentro de un par de años estaré vistiendo de novia a alguna de vosotras aquí, en esta misma habitación. Me gustaría que tuvierais un poco más de tiempo, pero cuando eres guapa hay que darse prisa en casarse porque los hombres empiezan a hacer cola pronto en la puerta de una y se impacientan
ArielRomero
ArielRomero 29 February 2024
—Eres tú, estás haciendo magia, Estrella.
—No soy yo, es el fuego.
labohemelibrary
labohemelibrary 23 January 2023
Sí. Llegará el día en el que ambas lamentemos haberle salvado la vida esta noche.
lizquies
lizquies 04 September 2020
"tienes dos opciones en esta vida, niña: o sonríes y haces todo lo que los demás se esperan de ti, o prepárate para que te critiquen hasta en el día de tu entierro"
Cristi2510 09 July 2020
Incluso para morirse hay que tener suerte en esta vida.
LosLibrosDEliza
LosLibrosDEliza 08 July 2020
No se puede ser honrado cuando has perdido una guerra, o ¿te crees que ellos nos aplastaron siendo honrados?
Cristi2510 08 July 2020
El dolor vuelve locas a algunas personas.
Cristi2510 08 July 2020
Cuando la sed y el hambre aprietan los animales se vuelven más feroces todavía, sobre todo los animales de dos patas, que dejan de fingir que están civilizados y sacan todo lo salvaje que llevan dentro.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals