Las mejores frases de El bosque sabe tu nombre (72)

ArielRomero 08 March 2024
—Nosotras dos también caímos en una trampa aquella noche, pero tú fuiste el único que conseguiste salir.
ArielRomero 08 March 2024
Hay algo malo dentro de ti, Estrella. Y tarde o temprano ese mal que tienes dentro saldrá y te arrastrará, a ti y a todo el que esté a tu lado.
ArielRomero 29 February 2024
Un escalofrío bajó deprisa por mi columna pero no tenía nada que ver con el frío que salía de la tierra esponjosa y húmeda debajo de mí. No. Había algo oscuro en las palabras de Alma: una premonición, una siniestra promesa entre hermanas. «Si me matan será culpa tuya».
labohemelibrary
labohemelibrary 23 January 2023
Alma me sonrió con esa sonrisa cruel y secreta que solo usaba cuando estábamos las dos solas y no le importaba que viera cómo era realmente.
Cristi2510 10 July 2020
Nada une más que una culpa compartida.
Cristi2510 07 July 2020
Las mujeres casi nunca hacemos lo que nos da la gana, ni siquiera las marquesas. Eso está solo reservado para los hombres.
Cristi2510 07 July 2020
Tienes dos opciones en esta vida, niña: o sonríes y haces todo lo que los demás se esperan de ti, o prepárate para que te critiquen hasta en el día de tu entierro.
Cristi2510 07 July 2020
La falta de dinero te hace prisionera de cualquiera que tenga dos monedas de sobra para tirártelas a la cara.
alaoestebooks
alaoestebooks 08 November 2019
"𝑇𝑢́ 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑗𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑛𝑡𝑎́𝑏𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝒉𝑜𝑐𝑎𝑛 𝑦 𝑐𝒉𝑜𝑐𝑎𝑛 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑟𝑜𝑐𝑎 𝑎𝑓𝑖𝑙𝑎𝑑𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑙𝑎. 𝑁𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑠𝑡𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟 𝑦 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒.
¡𝑌 𝑝𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑟 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑐𝑎𝑠! 𝑁𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎."
deliciadelibros
deliciadelibros 30 May 2019

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals