Las mejores frases de El bosque sabe tu nombre (72)

Libezzy
Libezzy 20 April 2021
No hay forma humana de mandar en los sentimientos de otra persona, esa es la única cosa en el mundo sobre lo que nadie tiene poder.
Libezzy
Libezzy 20 April 2021
Puedes obligar a alguien a vivir en un lugar pero no puedes obligarle a que lo sienta como su hogar: la tierra es algo que uno lleva siempre en el corazón.
Cristi2510 11 July 2020
Lo que somos de niños nos persigue el resto de nuestras vidas, no importa lo mucho que corramos, al final siempre nos encuentra.
Cristi2510 09 July 2020
La naturaleza siempre encuentra la forma de equilibrarse otra vez.
Calypso
Calypso 16 October 2018
Mira, tienes dos opciones en esta vida, niña: o sonríes y haces todo lo que los demás se esperan de ti, o prepárate para que te critiquen hasta en el día de tu entierro.
ArielRomero
ArielRomero 08 March 2024
—Pues que sepas que va a hacerse cura por tu culpa. Si no te hubieras muerto o si le hubieras empujado a él para que muriera en tu lugar nada de esto habría pasado —continué—. Sabías exactamente cuándo ibas a morir y no hiciste nada por evitarlo. Podías haberte salvado de mil maneras diferentes. Ten por seguro que si yo hubiera estado en tu pellejo no me hubiera puesto a tiro de padre y de la escopeta del abuelo Martín. Pero claro, Alma la Santa se sacrificó para asegurarse seguir siendo santa toda su vida, o toda su muerte.
AnaSagitario
AnaSagitario 14 August 2022
**A diferencia de los demás, usted y yo, vemos el mundo como es, en vey de cómo nos gusgtaría que fuera (p.453)***
Evita84
Evita84 30 August 2021
Mira, tienes dos opciones en esta vida, niña: o sonríes y haces todo lo que los demás se esperan de ti, o prepárate para que te critiquen hasta en el día de tu entierro.
Cristi2510 11 July 2020
Todos tenemos un pasado que nos persigue cuando soñamos.
SandraCP
SandraCP 29 January 2019
Algunos fantasmas buscan perdón, pero otros quieren venganza

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals