Las mejores frases de El bosque sabe tu nombre (72)

ArielRomero 08 March 2024
—Pues que sepas que va a hacerse cura por tu culpa. Si no te hubieras muerto o si le hubieras empujado a él para que muriera en tu lugar nada de esto habría pasado —continué—. Sabías exactamente cuándo ibas a morir y no hiciste nada por evitarlo. Podías haberte salvado de mil maneras diferentes. Ten por seguro que si yo hubiera estado en tu pellejo no me hubiera puesto a tiro de padre y de la escopeta del abuelo Martín. Pero claro, Alma la Santa se sacrificó para asegurarse seguir siendo santa toda su vida, o toda su muerte.
ArielRomero 08 March 2024
—Nosotras dos también caímos en una trampa aquella noche, pero tú fuiste el único que conseguiste salir.
ArielRomero 08 March 2024
Hay algo malo dentro de ti, Estrella. Y tarde o temprano ese mal que tienes dentro saldrá y te arrastrará, a ti y a todo el que esté a tu lado.
ArielRomero 08 March 2024
Apuesto a que dentro de un par de años estaré vistiendo de novia a alguna de vosotras aquí, en esta misma habitación. Me gustaría que tuvierais un poco más de tiempo, pero cuando eres guapa hay que darse prisa en casarse porque los hombres empiezan a hacer cola pronto en la puerta de una y se impacientan
ArielRomero 29 February 2024
—Eres tú, estás haciendo magia, Estrella.
—No soy yo, es el fuego.
ArielRomero 29 February 2024
Un escalofrío bajó deprisa por mi columna pero no tenía nada que ver con el frío que salía de la tierra esponjosa y húmeda debajo de mí. No. Había algo oscuro en las palabras de Alma: una premonición, una siniestra promesa entre hermanas. «Si me matan será culpa tuya».
labohemelibrary
labohemelibrary 23 January 2023
Alma me sonrió con esa sonrisa cruel y secreta que solo usaba cuando estábamos las dos solas y no le importaba que viera cómo era realmente.
labohemelibrary
labohemelibrary 23 January 2023
Sí. Llegará el día en el que ambas lamentemos haberle salvado la vida esta noche.
AnaSagitario
AnaSagitario 14 August 2022
**A diferencia de los demás, usted y yo, vemos el mundo como es, en vey de cómo nos gusgtaría que fuera (p.453)***
Evita84
Evita84 30 August 2021
Mira, tienes dos opciones en esta vida, niña: o sonríes y haces todo lo que los demás se esperan de ti, o prepárate para que te critiquen hasta en el día de tu entierro.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals