Las mejores frases de El bosque sabe tu nombre (72)

SandraCP 29 January 2019
Nada une más que una culpa compartida.
SandraCP 29 January 2019
Los muertos tienen la virtud de recordarnos quienes somos de verdad, podemos mentirnos a nosotros mismos todo lo que queramos, pero los que hemos enterrado conocen la verdad sobre nosotros. Hay pecados que sobreviven a la muerte
SandraCP 29 January 2019
Hay algo en Basondo que se te clava debajo de la piel y se te enreda en los huesos para que no te marchas jamás
SandraCP 29 January 2019
Nadie quiere prestarle dinero si sospechan que lo necesitas, pero si creen que eres rico estarán encantados de dártelo.
SandraCP 29 January 2019
Algunos fantasmas buscan perdón, pero otros quieren venganza
SandraCP 29 January 2019
Es curioso, ¿verdad?, la manera en la que nos entregamos a quien no nos ama ni nos amará jamás sólo por la diminuta esperanza de que algún día se fije en nosotras
SandraCP 29 January 2019
Tú eres como esas olas salvajes del Cantábrico que chocan y chocan sin descanso sin descanso contra la misma roca afilada intentando romperla. No puedes evitar el desastre porque te gusta romper y romperle. ¡Y pobre del que intente interponerse entre el mar y las rocas! No sabe lo que le espera.
SandraCP 29 January 2019
Él es un hombre y los hombres pueden hacer y deshacer a su antojo, ¿o es que no te has dado cuenta aún? Ellos pueden decidir mientras que nosotros sólo podemos aguantamos. Puede que sea injusto, pero así es como funciona el mundo.
SandraCP 29 January 2019
Es mi familia, pero ya no son como yo los recordaba. Ahora son distintos, o a lo mejor he sido yo, no lo sé, pero nada es como antes
SandraCP 29 January 2019
Estamos unidas para siempre por un hilo invisible, pero tan fuerte que puedo sentirlo, aquí, atado con un nudito alrededor de mi muñeca. Un extremo está atado a mi muñeca y el otro a la tuya, así que nunca nos separaremos, no importa cuál de las dos muera primero. Unidas para siempre. Inseparables.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals