Las mejores frases de Los desposeídos (22)

Hefesto 31 julio 2019
Cuanto menos tenía, más absoluta era la necesidad de ser
Edd62
Edd62 22 diciembre 2018
Pero en un organismo enfermo, hasta una célula sana está condenada
MariaT
MariaT 30 enero 2021
Piensan que si la gente posee muchas cosas se contentará con vivir en una cárcel. Pero yo no acepto eso. Quiero derribar los muros. Quiero solidaridad, solidaridad humana.
MariaT
MariaT 30 enero 2021
La cuestión de la superioridad y la inferioridad parecía tener gran importancia en la vida social de los urrasti. Si para respetarse a sí mismo, Kimoe tenía necesidad de considerar que la mitad del género humano era inferior a él, ¿cómo harían las mujeres para respetarse ellas mismas? ¿Acaso considerarían inferiores a los hombres?
Hefesto 31 julio 2019
Siempre había temido esto, más que a la muerte. Morir es perder la identidad y unirse al resto. Él había conservado la identidad y había perdido el resto.
Hefesto 31 julio 2019
La misma hipocresía de siempre. La vida es una lucha, y el más fuerte gana. ¡Todo lo que hace la civilización es ocultar la sangre y disfrazar el odio con palabras bonitas!
Hefesto 31 julio 2019
Hay una sola ley que respetamos, sólo una, la ley de la evolución humana. - ¡La ley de la evolución es la supervivencia del más fuerte!
Hefesto 31 julio 2019
No me importa la otra gente, que a nadie le importa, por lo demás. Los que dicen lo contrario fingen. Yo no quiero fingir. ¡Yo quiero ser libre!
Hefesto 31 julio 2019
Nos tienen miedo. Temen que traigamos de vuelta la revolución, la antigua, la verdadera, la revolución por la justicia que ustedes comenzaron y abandonaron a mitad de camino.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
    Falso