Críticas sobre La pareja de al lado (108)

Gnusmez
 07 September 2020
Me gusta el drama de no saber quien es el culpable de la desaparición de su hija, te mantiene mucho en tensión y la verdad no me esperaba ese final.
Mundo_Gamusino
 11 August 2020
Una de las lecturas que ha salido para este mes de septiembre en las votaciones del Club de Lectura Lectores empedernidos ha sido La pareja de al lado y, aunque al principio no nos ha llamado mucho la atención, algunos comentarios de nuestros compañeros de batalla han hecho que nos hayamos decidido a leerlo. Y la verdad es que no nos ha decepcionado.

La historia comienza con Anne y Marco asistiendo a una cena en casa de sus vecinos pero, cuando llegan a casa, ven que la puerta de la entrada está abierta y que su pequeña de seis meses ha desaparecido. Y aquí exactamente es donde empieza la historia.

Nada más llegar a casa, nuestros protagonistas llaman a la policía, y tanto ellos como nosotros vamos a empezar a sospechar de todo personaje que aparezca en escena, de manera que no vamos a poder despegarnos del libro en ningún momento debido a la necesidad de saber quién es el autor/a del secuestro.

Pero no os confiéis demasiado, porque una vez que penséis que tenéis resuelto el caso, vais a encontraros con un giro inesperado que va a complicar aún más la situación, llevando a Anne al borde de la desesperación, y en realidad a nosotros también.

Dentro de la trama también nos encontramos con ciertas características de alguno de los personajes que nos van a dejar un tanto sorprendidos, debido a lo impredecibles que pueden llegar a ser, haciendo que el final del libro pueda ser un tanto épico, o siniestro. Eso dejamos que lo decidáis vosotros.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
ATurquoise
 22 July 2020
Un libro que te da mil vueltas, entretenido y muy fácil de leer. Dejo el link a la reseña, por si os queréis unir al comentario :)

Enlace: https://turquoiseliteratura...
noventaydoslibros
 21 July 2020
Un thriller que engancha y que consigue que todos parezcan culpables.
Enlace: https://noventaydoslibros.bl..
politobooks
 18 June 2020
Tenía muchas ganas de leer a esta autora, porque la verdad es que veo muchas opiniones buenas de sus libros, pero aún no había tenido la oportunidad de leer nada suyo.

Tengo que decir, antes de nada, que no soy una persona que acierte de primeras o se vea venir el culpable en los libros de asesinatos, y mucho menos que descubra la trama entera.

En este caso me ha pasado, se ve venir todo de una forma muy fácil, lo que me decepciona un poco. Sin embargo, también hay que señalar que, aunque me haya parecido predecible, ha conseguido que me mantenga pegada al libro hasta el final, que me parece importante.
Aroa10
 11 June 2020
Un pedazo de libro! No estoy acostumbrada a leer este género, pero las opiniones que había leído sobre el libro no se han quedado cortas.
Me a gustado mucho la manera de escribir de Shari Lapeña, es el primer libro que leo de ella y lo e devorado, no se entretiene en darle vueltas a las mismas cosas pero te detalla muy bien lo que va ocurriendo, cuando me di cuenta prácticamente me lo había leído.
Desde el primer momento te crea esa incertidumbre con el secuestro de Cora, la hija de los protagonistas Anne y Marco, la historia se desarrolla rápido, cuando crees que tienes una ligera idea de quién a podido ser te desvía con algo que le pase a Anne directamente o te da algún giro, el final me sorprendió. En estos libros lo que gusta es que te mantenga el suspense hasta la última página y desdeluego que lo a conseguido! Leeré sin duda más de ella.
Naeshai
 17 May 2020
Intrigante y adictiva, con giros y explosión de sentimientos de unos padres que tratan de averiguar dónde está su bebé desaparecida. Pocos personajes y escenarios lo hacen un poquito asfixiante y menos sorprendente en su resolución, pero todavía no he cerrado a boca con el final, aunque no estoy segura de si me gusta del todo o no, me sorprendió mucho y de ahí mi nota. El audiolibro de 10, distingues cada personaje y te transmite muy bien lo que están sintiendo. Sigo en spoilers:

gilcanadas
 04 May 2020
Una maravilla de libro. Un thriller que te pone los pelos de punta.Hasta el ultimo momento no sabes quien es el culpable..
¿¿Y quien leches se llevo al bebe??
Nadiaval
 14 April 2020
Thriller que a mí personalmente me engancho desde la primera página. La historia se centra en el secuestro de un bebe mientras los padres están de cena en casa de los vecinos y en todo lo que ocurre durante la investigación los días después.
Personajes que no dejan de sorprenderte en ningún momento, Un inspector de policía que no se deja engañar, giros e intrigas hasta el final. Buena trama y buen argumento, capítulos cortos y de lectura fácil.
Moniii
 08 April 2020
Me cuesta entender tantas buenas críticas de este libro!!!
Narrativa muy, muy sencilla y agil. La historia al principio engancha y mantiene la intriga, pero de la mitad hacia delante no me convence. Entretiene sin mas

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie