ISBN : B07WNDC9QL
Editorial: Bookiss (23/09/2019)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Marcia Gallardo, treintañera, licenciada en económicas, soltera y sin compromiso, necesitaba dar un cambio a su vida y este debía comenzar por transformar su aspecto. Estaba cansada de que la ningunearan en su trabajo, de que ningún hombre decente se fijara en ella y de que sus amigas la pusieran como ejemplo de lo que no se debe hacer para triunfar en la vida. Sin embargo, lo que la había acabado de decidir era la posibilidad de perder su trabajo en las próximas se... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
laiaandia
 20 July 2021
Otra novela de la mano de @lake_amber que nos proporciona una tarde entretenida y amena con una lectura sencilla y ligera. de estos libros que son necesarios porque se pasan en un suspiro y nos hacen disfrutar de una historia corta pero con ingredientes para hacernos sonreír.

En esta ocasión nos encontramos con Marcia, una mujer de lo más corriente volcada en su trabajo y que está dispuesta hasta a cambiar de look con tal de conservar su puesto. Y a André, un francés que viene para supervisar la fusión de la empresa y considerar que empleados merecen quedarse.

Su primer encuentro es un tanto cómico y surrealista, porque en estas páginas también encontramos momentos divertidos, como lo son también las intervenciones de Belén. A partir de ahí, Marcia se ha creado una imagen de André y él va a encontrarse con un cambio radical al día siguiente. Por decirlo de alguna manera, empieza el juego y él va a querer descubrir muchas cosas.

Como todas estas comedias hay un antagonista, y aquí Veronica va a ser la gran malvada. Otra que está más que dispuesta a todo para conservar el sueldo. Con ella la trama tendrá algo de intriga y un caso que resolver. Así que tratamos de una novela bastante completita par ala corta que es.

Y el handicap es ese, que siendo corta hay muchas cosas que pasan demasiado rápido y eso hace que no la disfrutes al máximo o que te falten detalles para acabar de conectar. Eso sí, es más que recomendable para momentos en los que quieres desconectar con algo más ligero.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conservar tu puesto de trabajo?
TheBooksOfNani
 05 July 2021
Una historia amena y divertida donde también nos vamos a encontrar con una trama de intriga y venganzas que hará que la lectura sea más fluida. El único pero es el final tan precipitado para mi gusto.

Marcia tendrá que sacarse todo el partido para dar su mejor cara al nuevo jefe que va a fusionar las dos empresas para no ser despedida y él se dará cuenta de que ella hace todo eso por mantener el trabajo y la pondrá contra las cuerdas para ver hasta dónde está dispuesta a llegar. Aún así no podrán evitar esa tensión sexual que tienen y será muy divertido ver como los malos entendidos hacen que duden mucho.
En definitiva una historia fresca y entretenida para leer en un par de tardes tranquilamente.
Marta_Coll
 09 May 2022
Súbete a unos tacones y tu vida cambiará nos presenta a su protagonista Marcia, una joven sencilla que vive volcada para su trabajo, en una empresa de seguros. Es tal su devoción a su trabajo que nunca le ha dado importancia a su aspecto. Aconsejada por su amiga Belén, decide sacarse partido con un cambio de imagen, cuando se entera que su empresa va ser absorbida por una compañía y por miedo a que vayan a despedirla. El cambio no pasará inadvertido entre sus compañeros de la empresa, incluido a su compañera Verónica que le hará la vida imposible.
André, es el encargado de la empresa francesa de revisar la documentación de la fusión. La forma en que se conocen en unos grandes almacenes, darán pie a situaciones más divertidas que pondrán a prueba a Marcia.
Nos vamos a encontrar con una comedia romántica que gira en torno a las decisiones hacia su jefe André y su plan de no perder su trabajo.
Os recomiendo que no entréis aa cuestionar en que si para conseguir un trabajo es suficiente un cambio de imagen y no pese más los méritos profesionales, simplemente dejaros llevar por esta historia y ver como suceden los sucesos entre los personajes.
Al ser una novela corta, nos encontraremos con pocos personajes, bien construidos y definidos.
Es la segunda vez que leo a la autora y su estilo es sencillo y ágil, que hace que te adentres en la historia de forma rápida. Deseando leer de nuevo a la autora.
El pero que le habria a esta historia, es que le faltan algunos capitulos ya que los sucesos pasan muy rapido y eso hace que no disfrutes del todo lo que te gustaria leer la novela. Con un final precipitado y algo forzado.
No encontraremos con alguno que otro cliché, pero que le aporten naturalidad y frescura a la historia. Respecto a los protagonistas, se siente en el ambiente la tensión sexual, siendo su historia sencilla y romántica debido a las situaciones inequívocas, aunque me hubiera gustado más pasión entre ellos.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
LibrosSinMiedo
 15 June 2022

xulitaminny
 07 December 2019
En esta ocasión vamos a conocer a Marcia, un personaje que trabaja en una empresa de seguros, y con una vida normal y con una amiga un poco loca #Belen.
Y por otro lado vamos a conocer a André el nuevo jefe de Marcia 😍.
Ellos se conocen de una forma muy divertida y es con ese primer encuentro es cuando la historia se pone muy interesante, ya que ella se hace una idea de él que no es lo que corresponde, y hasta aquí os puedo contar ya que al ser una historia cortita os lo cuento too 😝. Me hubiera gustado encontrarme con una historia más intensa ya que los personajes y la trama me ha gustado mucho y me ha dejado con muchas ganas de más, aunque me imagino que la intensión de la autora ha sido crear una historia fresquita e ideal para pasar una tarde entretenía 😍. Una historia perfecta para esos días que nos apetece algo ágil, divertida y romántica.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?