ISBN : B095KVNY8S
Editorial: Bookiss (21/06/2021)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Tania Castell es la propietaria de la agencia «A su servicio», un próspero negocio de acompañantes para particulares y empresas.
Su éxito se basa en la rigurosa selección del personal: hombres inteligentes, cultos, elegantes y preparados para satisfacer los deseos del cliente con eficacia y discreción, a la vez que amantes generosos y experimentados por si la persona que los contrata decide ampliar sus servicios.

Debido a la creciente demanda, ... >Voir plus

Maru
 12 December 2021
Tania es la dueña de una empresa llamada «A su servicio», en el que se adjudican acompañantes para empresas y particulares. Con su padre se lleva muy bien, pero con la mujer de este no, piensa de su empresa lo que no es.

Max es un chico que quiere formar parte de la empresa, y para ello rellena el formulario. Lo que no espera es que tenga que pasar unas pruebas y tener unas actitudes y se dará cuenta que tiene una opinión confundida de esta empresa.

Todo el mundo piensa que «A su servicio» es un servicio de compañía masculina, vamos que son Gigolos, pero lo que la gente no se para a mirar es que esta empresa es mucho más. Son hombres que acompañan a esas personas a fiestas, reuniones, hacen de guías y otras empresas los tienen como «relleno» en sus eventos, o modelos. Pero es fácil que la gente juzgue y no mire más allá.

Tania y Max conectan enseguida, una gran complicidad se crea entre ellos. Pero sobre todo se sienten atraídos el uno hacia el otro.

Alguien estará detrás de querer destruir la empresa de Tania, hará lo que haga falta para verla en la ruina. Solo que ella no espera quién será esa persona.

Veremos la empresa desde adentro y veremos que Tania es una mujer de principio, aunque le afecta que le digan que tiene una agencia de Gigolos. Ella siempre deja claro que eso no entra dentro de los servicios que su empresa presta, que si eso ocurre es algo privado entre el acompañante y la otra persona.

Tania quiere expandirse, crecer como empresa y empresaria, pero no se lo van a poner fácil y la mujer de su padre será la primera que estará en su contra y en todo lo que hace.

La atracción entre Tania y Max surge rápido y la parte romántica también va a ser muy rápida, en este punto me habría gustado un poco más de páginas. Pero lo que es indudable lo que Tania y Max sienten por el otro, es algo que hacía mucho que no sentían.

El enemigo atacará y peligran muchas cosas para Tania.
AvalleRei
 09 November 2021
En esta ocasión Amber Lake nos trae una novela rápida, ligera y adictiva.

Tania es la dueña de una empresa de acompañantes, un día un hombre llama a su puerta para conseguir un trabajo en su empresa. Ese hombre es Max, que por lo que le han dicho piensa que su trabajo consistiría en ser un gigoló en vez de ser un acompañante atento y dedicado, con buena conversación y saber estar. Tania decide darle una oportunidad y comienza a tener posibles situaciones en las que sería necesario un acompañante para que entienda cual es su trabajo. Y que su empresa presta un servicio de compañía, si la cliente busca algo más, eso es un pacto entre la cliente y su acompañante, no una obligación.
Una historia que engaña si te fías solo por la portada. Me esperaba algo más fuerte o erótico y sin embargo me he encontrado una historia de amor entre Tania y Max. Además, de una novela de superación laboral, ya que todo el mundo piensa que Tania se dedica a algo sórdido y prohibido, por lo que tiene que oír muchos comentarios hirientes de personas, ya no desconocidas, si no de su propia familia o amigos; pero deja claro y remarca muy mucho que ella solo gestiona la compañía.

Lo interesante de esta novela, además del tema de la empresa de acompañantes, son los capítulos de Jana, una colaboradora de Tania, que me ha dejado con ganas de saber más sobre ella y su vida.

Los capítulos narrados desde el punto de vista de algunos de sus clientes, que hacen comprender mejor la finalidad de la empresa.

Todos esos puntos de vista ayudan a orientarte sobre los servicios, pero en algunos momentos roban lineas a la pareja principal.

La historia de amor es un poco extraña, porque más que amor es deseo, de momento y es que tampoco nos muestra mucho más. Ya que se van conociendo poco a poco en las citas de trabajo, pero desde el primer momento hay mucha química entre ellos.

Mi único punto negativo es que el final es como si dejaras espacio para el postre que no hay. Necesitaba un poquito más de historia donde nos mostrasen a los personajes interactuar y esas cosas, pero aun así es muy entretenido, rápido, ligero y envolvente, cuando te das cuenta ya lo has terminado. Ideal para intercalar con novelas más pesadas.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
NievesGlz
 26 March 2022
Tania ha creado una agencia de acompañantes, un negocio que no todo el mundo ve con buenos ojos. El negocio de Tania está bajo sospecha ya que no todo el mundo cree que su empresa sea exclusivamente de acompañantes. Ahora mismo, necesita a más personal y así es como Tania conocerá a Max que se presenta como candidato. Max quiere lograr ese empleo, no obstante, Tania no le pondrá las cosas fáciles porque algo en él le dice que no es del todo sincero.

La novela está narrada en tercera persona y los capítulos son bastante cortos. Además a lo largo de la novela nos encontramos con distintos capítulos narrados por los clientes de la empresa de la protagonista y de su amiga. Es una historia que tiene unos personajes muy bien definidos y algunos diálogos divertidos. Asimismo, tiene un toque de misterio 🌟

Ya tenía ganas de leer a la autora y esta novela ha sido todo un acierto porque he disfrutado un montón leyendo. Me he llevado una grata sorpresa porque es una historia muy original y está muy bien hilada, además esa pequeña dosis de intriga hace que la lectura aún sea más amena. Tengo que destacar el plan de empresa que ha creado la autora porque está todo bien organizado y perfilado. Lo único que me ha faltado es el epílogo y algún que otro capítulo narrado por la mejor amiga de la protagonista. Os recomiendo leer esta historia si queréis leer una historia amena y sorprendente con una gran atracción entre los protagonistas ❤️

"Solo para ellas" es una novela con alta dosis de erotismo con un ritmo muy ágil y adictivo 🔥