Editorial: Ediciones Kiwi (21/01/2019)

Kenneth se siente afortunado. Ha encontrado a la familia que nunca supo que tenía, su futuro en el Foreign Office se le presenta brillante y recibe la noticia de que su abuelo materno, Laird de Dolmuck, acaba de fallecer y le ha nombrado heredero. Ante esta inesperada situación, viaja a las Highlands para vender las posesiones y regresar a Londres. Guarda penosos recuerdos de aquel lugar, del que huyó a los dieciséis años, y no desea permanecer más tiempo del necesa... >Voir plus

AdictabooksBlog
 19 April 2019
La noticia de que es la última entrega de la trilogía me ha pillado por sorpresa, y ha sido por uno de los tweets publicados por la escritora. Cosa que después de leer la novela puedo entender aunque me da cierta tristeza ya que no saber más de estos hermanos jaja.

La ambientación y escenografía se asemeja a la presentada hasta el momento, pero la narración del argumento en tercera persona dando así más énfasis a los protagonistas Kenneth & Briana es algo que no he percibido en las anteriores. Y eso me ha gustado y he disfrutado mucho más con esta última novela que con las dos anteriores.

Para concluir os diré que es una gran novela de verano si te gusta el romance histórico, ya que encontrarás traiciones, venganza, romance, odio, pasión y amistades encontradas. Todo mezclado con un pasional, tierno y cercano romance entre cierto espía y cierta damisela jaja.

Enlace: https://adictabooks.blogspot..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos