Crítica de NievesGlz

NievesGlz
26 March 2022
Tania ha creado una agencia de acompañantes, un negocio que no todo el mundo ve con buenos ojos. El negocio de Tania está bajo sospecha ya que no todo el mundo cree que su empresa sea exclusivamente de acompañantes. Ahora mismo, necesita a más personal y así es como Tania conocerá a Max que se presenta como candidato. Max quiere lograr ese empleo, no obstante, Tania no le pondrá las cosas fáciles porque algo en él le dice que no es del todo sincero.

La novela está narrada en tercera persona y los capítulos son bastante cortos. Además a lo largo de la novela nos encontramos con distintos capítulos narrados por los clientes de la empresa de la protagonista y de su amiga. Es una historia que tiene unos personajes muy bien definidos y algunos diálogos divertidos. Asimismo, tiene un toque de misterio 🌟

Ya tenía ganas de leer a la autora y esta novela ha sido todo un acierto porque he disfrutado un montón leyendo. Me he llevado una grata sorpresa porque es una historia muy original y está muy bien hilada, además esa pequeña dosis de intriga hace que la lectura aún sea más amena. Tengo que destacar el plan de empresa que ha creado la autora porque está todo bien organizado y perfilado. Lo único que me ha faltado es el epílogo y algún que otro capítulo narrado por la mejor amiga de la protagonista. Os recomiendo leer esta historia si queréis leer una historia amena y sorprendente con una gran atracción entre los protagonistas ❤️

"Solo para ellas" es una novela con alta dosis de erotismo con un ritmo muy ágil y adictivo 🔥