Crítica de AvalleRei

AvalleRei
09 November 2021
En esta ocasión Amber Lake nos trae una novela rápida, ligera y adictiva.

Tania es la dueña de una empresa de acompañantes, un día un hombre llama a su puerta para conseguir un trabajo en su empresa. Ese hombre es Max, que por lo que le han dicho piensa que su trabajo consistiría en ser un gigoló en vez de ser un acompañante atento y dedicado, con buena conversación y saber estar. Tania decide darle una oportunidad y comienza a tener posibles situaciones en las que sería necesario un acompañante para que entienda cual es su trabajo. Y que su empresa presta un servicio de compañía, si la cliente busca algo más, eso es un pacto entre la cliente y su acompañante, no una obligación.
Una historia que engaña si te fías solo por la portada. Me esperaba algo más fuerte o erótico y sin embargo me he encontrado una historia de amor entre Tania y Max. Además, de una novela de superación laboral, ya que todo el mundo piensa que Tania se dedica a algo sórdido y prohibido, por lo que tiene que oír muchos comentarios hirientes de personas, ya no desconocidas, si no de su propia familia o amigos; pero deja claro y remarca muy mucho que ella solo gestiona la compañía.

Lo interesante de esta novela, además del tema de la empresa de acompañantes, son los capítulos de Jana, una colaboradora de Tania, que me ha dejado con ganas de saber más sobre ella y su vida.

Los capítulos narrados desde el punto de vista de algunos de sus clientes, que hacen comprender mejor la finalidad de la empresa.

Todos esos puntos de vista ayudan a orientarte sobre los servicios, pero en algunos momentos roban lineas a la pareja principal.

La historia de amor es un poco extraña, porque más que amor es deseo, de momento y es que tampoco nos muestra mucho más. Ya que se van conociendo poco a poco en las citas de trabajo, pero desde el primer momento hay mucha química entre ellos.

Mi único punto negativo es que el final es como si dejaras espacio para el postre que no hay. Necesitaba un poquito más de historia donde nos mostrasen a los personajes interactuar y esas cosas, pero aun así es muy entretenido, rápido, ligero y envolvente, cuando te das cuenta ya lo has terminado. Ideal para intercalar con novelas más pesadas.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..