Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
Otra novela de la mano de @lake_amber que nos proporciona una tarde entretenida y amena con una lectura sencilla y ligera. de estos libros que son necesarios porque se pasan en un suspiro y nos hacen disfrutar de una historia corta pero con ingredientes para hacernos sonreír.

En esta ocasión nos encontramos con Marcia, una mujer de lo más corriente volcada en su trabajo y que está dispuesta hasta a cambiar de look con tal de conservar su puesto. Y a André, un francés que viene para supervisar la fusión de la empresa y considerar que empleados merecen quedarse.

Su primer encuentro es un tanto cómico y surrealista, porque en estas páginas también encontramos momentos divertidos, como lo son también las intervenciones de Belén. A partir de ahí, Marcia se ha creado una imagen de André y él va a encontrarse con un cambio radical al día siguiente. Por decirlo de alguna manera, empieza el juego y él va a querer descubrir muchas cosas.

Como todas estas comedias hay un antagonista, y aquí Veronica va a ser la gran malvada. Otra que está más que dispuesta a todo para conservar el sueldo. Con ella la trama tendrá algo de intriga y un caso que resolver. Así que tratamos de una novela bastante completita par ala corta que es.

Y el handicap es ese, que siendo corta hay muchas cosas que pasan demasiado rápido y eso hace que no la disfrutes al máximo o que te falten detalles para acabar de conectar. Eso sí, es más que recomendable para momentos en los que quieres desconectar con algo más ligero.

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conservar tu puesto de trabajo?