Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
09 May 2022
Súbete a unos tacones y tu vida cambiará nos presenta a su protagonista Marcia, una joven sencilla que vive volcada para su trabajo, en una empresa de seguros. Es tal su devoción a su trabajo que nunca le ha dado importancia a su aspecto. Aconsejada por su amiga Belén, decide sacarse partido con un cambio de imagen, cuando se entera que su empresa va ser absorbida por una compañía y por miedo a que vayan a despedirla. El cambio no pasará inadvertido entre sus compañeros de la empresa, incluido a su compañera Verónica que le hará la vida imposible.
André, es el encargado de la empresa francesa de revisar la documentación de la fusión. La forma en que se conocen en unos grandes almacenes, darán pie a situaciones más divertidas que pondrán a prueba a Marcia.
Nos vamos a encontrar con una comedia romántica que gira en torno a las decisiones hacia su jefe André y su plan de no perder su trabajo.
Os recomiendo que no entréis aa cuestionar en que si para conseguir un trabajo es suficiente un cambio de imagen y no pese más los méritos profesionales, simplemente dejaros llevar por esta historia y ver como suceden los sucesos entre los personajes.
Al ser una novela corta, nos encontraremos con pocos personajes, bien construidos y definidos.
Es la segunda vez que leo a la autora y su estilo es sencillo y ágil, que hace que te adentres en la historia de forma rápida. Deseando leer de nuevo a la autora.
El pero que le habria a esta historia, es que le faltan algunos capitulos ya que los sucesos pasan muy rapido y eso hace que no disfrutes del todo lo que te gustaria leer la novela. Con un final precipitado y algo forzado.
No encontraremos con alguno que otro cliché, pero que le aporten naturalidad y frescura a la historia. Respecto a los protagonistas, se siente en el ambiente la tensión sexual, siendo su historia sencilla y romántica debido a las situaciones inequívocas, aunque me hubiera gustado más pasión entre ellos.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..