Editorial: Destino Infantil & Juvenil (14/09/2010)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Amantedelibros
 17 mayo 2019
📍Opinion personal: Rashel es una humana que en su infancia sufre un hecho traumático con vampiros, a partir de ello se convierte en caza vampiros. Con 16 o 17 años (no me acuerdo bien la edad) es una de las cazadora de vampiros más temida del Night World. Tras una investigación descubre que un grupo de vampiros está secuestrando adolescente, y ella va tras ellos. Es básicamente la misma trama que los libros que le siguen, (por qué leí primero el 3, y después el 4 y ahora el 2) es la misma trama, lo que cambia son los protagonistas y hablando de ellos, tanto Rashel como John Quinn me parecieron superficiales y tontos, no llegue a simpatizar con ninguno. .
📍En fin le doy 2,5/5 ⭐ Me gusto que se lee rápido, y que te ayuda a entender la trama general, pero me gusto más el 4to! Próximamente seguiré con el 5to que es el que me queda pendiente de los que tengo en físico!

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro