María Julia Mancera Priego (Traductor)Tamara Arteaga Pérez (Traductor)
ISBN : 8419131334
Editorial: Titania (12/09/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Frío, letal, despiadado. Temido por los faes y los humanos por igual, no hay nadie más peligroso que el Príncipe.

Atormentado por un pasado que no pudo controlar, Caden desea vengarse de aquellos que le hicieron daño y lo dejaron atrapado en una pesadilla interminable. Y sabe que solo hay una persona capaz de ayudarlo.

Criada en la Orden, Brighton Jussier sabe lo peligroso que es el príncipe. Ha visto con sus propios ojos las atrocidade... >Voir plus

Blanca_S
 18 March 2024
🌸SÍ, LO SÉ, ESTO NO SE HACE... Pero en este caso la tentación no dejaba de mirarme en plan: "Vas a caer, y lo sabes😏" y, claro, ahí que va una... directa a sus brazos🔥!

(Ay, santa Cachucha, que cada vez se le entiende menos)

🌸A ver, me refiero a que aún no he leído la primera trilogía de esta segunda trilogía (esto es como un trabalenguas, ¿no?🤭)

(Pero ¿qué me dices, loca😱? Nunca, jamás, se lee una segunda trilogía de una primera trilogía sin haber leído la primera! ¡Que sepas que estás en pecado😯!)

🌸Ay, santa Cachucha, que soy una pecadora nata...🤭

(Es más, como penitencia, tendrás que leer la primera trilogía! Solo así lograrás salir del pecado de la tentación literaria en el que has caído)

🌸Ah, ¿es que quiero salir? Porque, a ver, no es por estresarte, pero por aquí se está muy bien🔥. Es más, mira que al principio me constó engancharme a este libro, pero es que ahora necesito saber qué pasará entre El príncipe y Brighton! Porque, claro, con ese final que te deja en plan: "What's", mi curiosidad se ha puesto en plan: "Sal corriendo a por el siguiente libro y no mires atrás" y, claro, no será cuestión de estresarla también a ella, ¿no?🤭
Anabel
 13 December 2023
Hola, menudos días de calor, hasta he visto gente en la playa como en pleno verano, estos días pese a todo eso hay quien como yo hemos vuelto a la rutina, y eso también significa volver a las novedades, estos últimos meses del año vienen plagados, sobre todo de una de mis grandes autoras favoritas, como es Jennifer L. Armentrout. Titania nos sorprende este mes y el que viene con dos nuevas trilogías spin-off, en esta ocasión os traigo lo que ha sido para mí la continuación de la historia de Cazadoras de hadas. Tendremos nuevos protagonistas, aunque sin dejar mucho de lado los anteriores, porque básicamente es una continuación, así que sí o sí tenéis que leer la trilogía principal, en ella comienza la historia de estos dos personajes, sino no os enteraréis de mucho, practicamente es por así decirlo una continuación de la historia más que una historia en ese mundo. Me ha encantado en ese aspecto poder reencontrarme con los personajes que tanto adoré sobre todo con Tink, al que veremos mucho por aquí.

La narrativa de la autora ya me es de sobra conocida, de hecho quiero leer todo lo que se traduzca de ella, algo que tengo que poner remedio ya que todavía no la conozco mucho en contemporánea, creo recordar que solo he leído un libro de ella en ese género. Y volviendo de nuevo al libro que nos atañe ahora, tengo que decir que después de haberme sumergido de lleno en la saga de de sangre y cenizas, libros extensos de más de ochocientas páginas cada uno, me ha sorprendido mucho encontrar una historia muy, muy sencilla de leer, apenas con muchas pretensiones en este primer tomo, de hecho este libro apenas tiene unas doscientas y pico páginas, y se lee solo. Es una maravilla porque puedo decir que este libro ha sido un gran bálsamo para mí, me ha ayudado mucho a una pequeña crisis que arrastraba, y es de esos libros que a la vez los coges y no puedes soltar, porque sabemos bien que los personajes de Armentrout atrapan por completo, y pese a ser un libro tan corto ha conseguido en pocas páginas no solo mantener mi atención en la trama sino también sumergirme de nuevo en el mundo de Cazadora de hadas y de una manera tan sencilla y a la vez tan atrayente.

El príncipe y Brighton son personajes perfectos para una trama como la que se nos presenta, con reencuentros y dando la oportunidad de conocer un poco más de este mundo de las hadas un poco más cerca de lo que nos dejaron en la trilogía principal, algo que me ha encantado. No quiero contar mucho más, solo deciros que la trilogía principal la tenéis más que recomendada, es puro estilo Armentrout, una narrativa adulta, con escenas subidas de tono, no en este libro tengo que decirlo y se me pasó, y una trama que atrapa, todo ello aderezado de comedia que hará reír, también con su puntito de drama. Todo ello lo podéis encontrar en este libro también, que me ha dejado con muchas ganas de más y que me ha durado apenas tarde y media sintiendo que necesito en mis manos la siguiente parte, que sale a la venta el 23 de enero.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
Maru
 15 October 2023
Primera parte del Spin-off de Cazadora de hadas. Es preferible leer antes esa trilogía. Yo no lo hice y me comí spoiler, aunque también era los esperados, lo que ha hecho al leer este libro es que quiera leer la trilogía de Cazadora de hadas.

Brighton ha sido criada en la orden, trabaja en ella no en lo que quisiera, pero su pasado hizo que ese fuera su destino. No está contenta con muchas cosas de su vida, pero sabe que su madre depende de ella.

Ivy, su mejor amiga, es importante para ella, sabe que su amiga es alguien en quién apoyarse y la amistad entre ambas es incondicional.
Pasará algo que hará que Brighton quiera venganza, algo pasó que cambió su vida y le quitó una de las cosas más importantes para ella. Pero nadie sabe lo que está haciendo, si la orden se entera las consecuencias serían terribles.

A lo largo de la historia van aparecer personajes que ya se conocen de Cazadoras de hadas, al igual que cosas que pasan. Pero a su vez la autora de manera sencilla recuerda cosas de la orden, como trabajan, los status, los faes y su mundo.

Brighton cree que es invisible, que va a conseguir su venganza, pero el príncipe la ve, ella es como una luz para él. Se verá envuelta en la búsqueda de la desaparición de unos faes sin ninguna explicación, lo que nadie esperaba es que esto va mucho más allá.

Tenemos el principio de un romance, la atracción entre ellos es brutal, son como dos imanes. Pero ellos tienen vidas diferentes, status diferentes y muchas cosas que perder, pero ¿Quién manda en el corazón?

Deseando continuar en la siguiente parte porque termina en la mejor parte, en la que te deja con la boca abierta con lo que la protagonista descubre y tú sospechas.
promesasdeamorblog
 16 October 2023
El principio de algo más grande que ni Faes ni humanos podrán evitar.

El príncipe de Jennifer L. Armentrout, spin-off de Cazadora de hadas, es una lectura repleta de fantasía donde Faes y humanos volverán a enfrentarse.

Brighton es parte de la Orden desde su nacimiento, sin embargo, nunca ha sido un activo a tener en cuenta, ni siquiera ahora cuando su deseo de venganza la hace ser perfecta para la defensa del mundo. Asimismo, han pasado dos años desde que El príncipe fuera liberado de las garras de la Reina, por lo que intentará enmendar sus errores, lo que lo llevará a coincidir con la inquietante Brighton. de esta forma, con la tragedia guiando a Bri deberá enfrentarse a lo que el príncipe de los Faes le despierta, por su parte, él ve en ella a un alma torturada que necesita ser rescatada, una relación que lo encaminará a su destino. Igualmente, mientras su romance se va fraguando, nuevos problemas surgirán, lo que unirá a nuestros héroes antes de romper con todo, un final explosivo que dejará a nuestra chica rota y con más dudas que certezas.

Jennifer l'Armentrout es una autora que me cautiva siempre que la leo, una escritora que aporta a sus tramas la suficiente emoción como para esclavizarte a sus obras y amar a sus personajes. Por lo tanto, leer esta novela tras haber disfrutado de la trilogía Cazadora de hadas ha sido un gran regalo que me ha dejado ansiosa por conocer cómo continúa este spin-off, pero también vacía, pues terminar su lectura en menos de veinticuatro horas me dejó con las emociones a flor de piel y con una grave necesidad de querer saber y no tener forma posible de hacerlo, una lectura que me ha hecho ser parte de ella. Así pues, he vuelto a coincidir con Faes buenos y malos, con la Orden y con viejos conocidos como son Ivy, Ren y el pícaro duendecillo Tink, el cual ha aportado la parte cómica y divertida. Por último, destacar lo bien hilada que está esta obra con la trilogía de Cazadora de hadas, con protagonistas fuertes y decididos que sabrán conquistar con sus conversaciones afiladas y llenas de sentimientos.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
NievesGlz
 16 November 2023
"El príncipe" es la primera entrega del spin-off de Cazadora de hadas. Una novela repleta de magia y fantasía con un romance con una atracción brutal y con instantes con muy divertidos entre ellos 👗⚔️🪄❤️‍🔥

Es recomendable leer la trilogía de Cazadora de hadas antes de leer esta saga ya que contiene unos cuantos spoilers ✨

El libro está narrado desde la perspectiva de la protagonista. Los capítulos son cortos y contienen bastantes diálogos que destacan por sus toques de humor🌟

El romance está cuenta con muchos tiras y aflojas donde la atracción entre Brighton y el Príncipe en cada uno de sus encuentros va en aumento y las chispas saltan a la mínima 🔥

La trama contiene más de un secreto sorprendente que hará que necesites con urgencia los siguientes libros de la trilogía 🤯

En referente a los personajes secundarios, tiene mucha importancia Tink, por favor NECESITÁIS conocerlo 😎 Y también, os vais a reencontrar con Ren y Ivy 😍

Leí ya hace unos cuantos años la historia de Ivy y Ren, y me gusto bastante y en ese momento que aún no existía "De sangre y cenizas" era lo más adulto que tenía la autora publicado. Me ha gustado reencontrarme con este mundo y sus personajes, y me he quedado con muchas ganas de saber más tras el magnífico final. Ojalá llegue pronto enero para disfrutar de "El rey y marzo para leer "La reina" 🤩
AnabelAnabel05 October 2023
- ¿Por qué me llamas así? ¿»Lucero»? -Porque un día vi tu sonrisa y fue como si de pronto el camino se iluminara frente a mí y tu pelo eclipsa hasta los mismísimos rayos del sol.
AnabelAnabel05 October 2023
No eres invisible. Nunca podrías serlo, no cuando brillas tanto como el sol.
Videos de Jennifer L. Armentrout (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jennifer L. Armentrout
Hace quince años, algo sumió Manhattan en la oscuridad y cambió para siempre la ciudad que nunca duerme... Ya en librerías "Matanoches", la adictiva novela de Coco Ma ambientada en una Nueva York plagada de monstruos. En este vídeo, Coco Ma os cuenta un poco de la novela desde Times Square, uno de los escenarios clave de la historia. «Con Coco Ma el género tiene un futuro deslumbrante». Tamsyn Muir, autora de Gideon la Novena. «Todo el mundo debería leer su debut». Jennifer L. Armentrout «Potente, lleno de acción y muy entretenido, Matanoches brilla tanto como su protagonista. ¡Coco Ma es un soplo de aire fresco en la fantasía urbana juvenil!». Amélie Wen Zhao, autora de Blood Heir «Rei es una protagonista inteligente y fantástica cuyos esfuerzos para separar sus asuntos personales de sus objetivos, además de la elaborada construcción del mundo, crean un inicio de serie lleno de matices». Publishers Weekly «Las descripciones de las imágenes, sonidos y olores de Nueva York y sus monstruosos vecinos subterráneos hacen que la historia realmente destaque. Las apasionantes escenas de acción mantendrán enganchados a los lectores hasta el final». Booklist

.._..