Crítica de Maru

Maru
15 October 2023
Primera parte del Spin-off de Cazadora de hadas. Es preferible leer antes esa trilogía. Yo no lo hice y me comí spoiler, aunque también era los esperados, lo que ha hecho al leer este libro es que quiera leer la trilogía de Cazadora de hadas.

Brighton ha sido criada en la orden, trabaja en ella no en lo que quisiera, pero su pasado hizo que ese fuera su destino. No está contenta con muchas cosas de su vida, pero sabe que su madre depende de ella.

Ivy, su mejor amiga, es importante para ella, sabe que su amiga es alguien en quién apoyarse y la amistad entre ambas es incondicional.
Pasará algo que hará que Brighton quiera venganza, algo pasó que cambió su vida y le quitó una de las cosas más importantes para ella. Pero nadie sabe lo que está haciendo, si la orden se entera las consecuencias serían terribles.

A lo largo de la historia van aparecer personajes que ya se conocen de Cazadoras de hadas, al igual que cosas que pasan. Pero a su vez la autora de manera sencilla recuerda cosas de la orden, como trabajan, los status, los faes y su mundo.

Brighton cree que es invisible, que va a conseguir su venganza, pero el príncipe la ve, ella es como una luz para él. Se verá envuelta en la búsqueda de la desaparición de unos faes sin ninguna explicación, lo que nadie esperaba es que esto va mucho más allá.

Tenemos el principio de un romance, la atracción entre ellos es brutal, son como dos imanes. Pero ellos tienen vidas diferentes, status diferentes y muchas cosas que perder, pero ¿Quién manda en el corazón?

Deseando continuar en la siguiente parte porque termina en la mejor parte, en la que te deja con la boca abierta con lo que la protagonista descubre y tú sospechas.