Crítica de NievesGlz

NievesGlz
16 November 2023
"El príncipe" es la primera entrega del spin-off de Cazadora de hadas. Una novela repleta de magia y fantasía con un romance con una atracción brutal y con instantes con muy divertidos entre ellos 👗⚔️🪄❤️‍🔥

Es recomendable leer la trilogía de Cazadora de hadas antes de leer esta saga ya que contiene unos cuantos spoilers ✨

El libro está narrado desde la perspectiva de la protagonista. Los capítulos son cortos y contienen bastantes diálogos que destacan por sus toques de humor🌟

El romance está cuenta con muchos tiras y aflojas donde la atracción entre Brighton y el Príncipe en cada uno de sus encuentros va en aumento y las chispas saltan a la mínima 🔥

La trama contiene más de un secreto sorprendente que hará que necesites con urgencia los siguientes libros de la trilogía 🤯

En referente a los personajes secundarios, tiene mucha importancia Tink, por favor NECESITÁIS conocerlo 😎 Y también, os vais a reencontrar con Ren y Ivy 😍

Leí ya hace unos cuantos años la historia de Ivy y Ren, y me gusto bastante y en ese momento que aún no existía "De sangre y cenizas" era lo más adulto que tenía la autora publicado. Me ha gustado reencontrarme con este mundo y sus personajes, y me he quedado con muchas ganas de saber más tras el magnífico final. Ojalá llegue pronto enero para disfrutar de "El rey y marzo para leer "La reina" 🤩