Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
16 October 2023
El principio de algo más grande que ni Faes ni humanos podrán evitar.

El príncipe de Jennifer L. Armentrout, spin-off de Cazadora de hadas, es una lectura repleta de fantasía donde Faes y humanos volverán a enfrentarse.

Brighton es parte de la Orden desde su nacimiento, sin embargo, nunca ha sido un activo a tener en cuenta, ni siquiera ahora cuando su deseo de venganza la hace ser perfecta para la defensa del mundo. Asimismo, han pasado dos años desde que El príncipe fuera liberado de las garras de la Reina, por lo que intentará enmendar sus errores, lo que lo llevará a coincidir con la inquietante Brighton. de esta forma, con la tragedia guiando a Bri deberá enfrentarse a lo que el príncipe de los Faes le despierta, por su parte, él ve en ella a un alma torturada que necesita ser rescatada, una relación que lo encaminará a su destino. Igualmente, mientras su romance se va fraguando, nuevos problemas surgirán, lo que unirá a nuestros héroes antes de romper con todo, un final explosivo que dejará a nuestra chica rota y con más dudas que certezas.

Jennifer l'Armentrout es una autora que me cautiva siempre que la leo, una escritora que aporta a sus tramas la suficiente emoción como para esclavizarte a sus obras y amar a sus personajes. Por lo tanto, leer esta novela tras haber disfrutado de la trilogía Cazadora de hadas ha sido un gran regalo que me ha dejado ansiosa por conocer cómo continúa este spin-off, pero también vacía, pues terminar su lectura en menos de veinticuatro horas me dejó con las emociones a flor de piel y con una grave necesidad de querer saber y no tener forma posible de hacerlo, una lectura que me ha hecho ser parte de ella. Así pues, he vuelto a coincidir con Faes buenos y malos, con la Orden y con viejos conocidos como son Ivy, Ren y el pícaro duendecillo Tink, el cual ha aportado la parte cómica y divertida. Por último, destacar lo bien hilada que está esta obra con la trilogía de Cazadora de hadas, con protagonistas fuertes y decididos que sabrán conquistar con sus conversaciones afiladas y llenas de sentimientos.

Enlace: https://florecilladecereza.b..