Las mejores frases de De sangre y cenizas (94)

Rociobooks97 15 November 2021
Desde su llegada, más de una vez había acabado oculta en recovecos oscuros para observarlo entrenar con los otros guardias. Aparte de las sesiones semanales del Consejo de la Ciudad que se celebraban en el Gran Salón, esas eran las únicas ocasiones en que lo veía.
Mi interés podía deberse solo a que Hawke era... bueno, era bello.
Rociobooks97 15 November 2021
Todo el mundo en el castillo de Teerman se había fijado en la llegada del guardia del Adarve desde Carsodonia, la capital, hacía unos meses. Yo no había sido una excepción.
Rociobooks97 15 November 2021
Darle vueltas a lo que estaba por venir, y no podía cambiarse, no servía de nada.
Rociobooks97 15 November 2021
El dolor físico era casi siempre caliente, pero ¿el que no podía verse?
Ese casi siempre era frío.
Lullabybookstitch 24 October 2021
"No importaba si los dioses me encontraban indigna, porque era digna de esto. De las risas y la excitación, de la felicidad y la anticipación, de la seguridad y la aceptación, del placer y la experiencia, de todo lo que Hawke me hacía sentir. Y él era digno de cualesquiera consecuencias que esto trajera, porque no se trataba solo de él. Eso lo supe desde el momento en que le pedí que se quedara. Se trataba de mí. De lo que yo quería. Mi elección".
Lullabybookstitch 24 October 2021
"Te enfrentas a Demonios sin miedo - Rozó mis labios con los suyos -. Pero te sonrojas y tiemblas cuando menciono cuán húmeda y maravillosa te siento contra mí".
Lullabybookstitch 24 October 2021
"Doncella o no, buena o mala, Elegida o rechazada, me merecía vivir y existir sin estar enclaustrada por unas reglas que nadie me consultó y con las que nunca me comprometí".
Lullabybookstitch 24 October 2021
"Jamás te dejes vencer por el pánico. Si lo haces, mueres".
Lullabybookstitch 24 October 2021
"Cuando me haces caso, tengo la sensación de que las estrellas caerán del cielo".
Lullabybookstitch 24 October 2021
"Nadie debería sorprenderse de que quiera que me encuentren indigna".

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals