Las mejores frases de De sangre y cenizas (94)

Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 24 October 2021
"¿Pureza? Odiaba esa palabra, el significado que se ocultaba tras ella. Como si mi virginidad determinara mi bondad, mi inocencia. Como si su presencia o falta de presencia fuera de algún modo más importante que los centenares de elecciones que hacía cada día. Había incluso una parte de mí que se preguntaba qué harían los dioses si acudiese a ellos sin ser ya una doncella en realidad. ¿Harían caso omiso de todo lo demás que hacía o no hacía solo porque ya no era virgen? No estaba segura, pero esperaba que no fuese así. No porque tuviese pensado tener sexo ahora mismo, o la semana que viene o... en algún momento, sino porque quería tener la posibilidad de tomar esa decisión por mí misma".
Isadora80Libros
Isadora80Libros 19 October 2021
El miedo y la valentía son a menudo lo mismo. Te hacen un
guerrero o un cobarde. La única diferencia es la persona que reside
dentro
Pebookworld
Pebookworld 16 October 2021
el miedo podía aguzar los sentidos, pero el pánico lo ralentizaba todo.
SMTABOR
SMTABOR 16 June 2023
-Eres tan valiente como cualquier guardia del Adarve.
-vaya ,gracias .
.y tan tonta como cualquier recluta nuevo.
-retiro mis gracias .
Carlibros
Carlibros 17 April 2023
Me da la impresión de que este honor que te ha sido concedido viene con muy pocos beneficios.
Andreapg
Andreapg 03 March 2023
La próxima vez que salgas por ahí, lleva mejor calzado y ropa más gruesa. Esas sandalias podrían ser la causa de tu muerte y ese vestido... ser la causa de la mía.
PaulinaChavez_ 03 December 2022
El miedo y el valor a menudo son la misma cosa. Te convierten en una guerrera o en una cobarde. La única diferencia es la persona que reside en el interior. ~Hawke (pág. 282)
PaulinaChavez_ 03 December 2022
La próxima vez que salgas ahí, lleva mejor calzado y ropa más gruesa. Esas sandalias podrían ser la causa de tu muerte, y ese vestido... ser la casua de la mía. ~Hawke (pág 284)
PaulinaChavez_ 03 December 2022
—A veces recordar a los que han muerto significa tener que enfrentarte a tu propia mortalidad. ~Hawke (pág 325)
—Soy una doncella mala.
—No. —Besó mi otra sien—. Eres una chica perfectamente normal. Lo que se espera de ti es lo malo. ~Hawke pág 396

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals