Las mejores frases de De sangre y cenizas (94)

Lempedernidasarah
Lempedernidasarah 27 December 2021
Loneliness often brought with it a heavy, coarse blanket of shame, and a cloak constructed of embarrassment.
Lempedernidasarah
Lempedernidasarah 27 December 2021
Fear and bravery are often one and the same. It either makes you a warrior or a coward. The only difference is the person ir resides inside.
sonandoconlibros96
sonandoconlibros96 29 November 2021
Con mi espada y con mi vida, prometo mantenerte a salvo, Penellaphe, dijo, con una voz profunda y suave, recordándome el rico y decadente chocolate. Desde este momento hasta el último momento, soy tuyo
sonandoconlibros96
sonandoconlibros96 29 November 2021
Eres una criaturita asesina absolutamente impresionante.
alaoestebooks
alaoestebooks 15 November 2021
Era agradable pensar que habían seres queridos ahí para dar la bienvenida a los que pasaban al otro mundo.
Rociobooks97 15 November 2021
—Te hicieron daño. —No era una pregunta, sino una afirmación, pronunciada en un tono duro como el granito—. Puedes tener la certeza de que no volverá a suceder jamás.
Rociobooks97 15 November 2021
En los Jardines de la Reina, solo estaba... presente, en lugar de estar atrapada en el pasado o en el futuro lleno de preguntas e incertidumbres.
Rociobooks97 15 November 2021
¿Y qué opinaba yo de la verdad? Que a menudo podía ser aterradora, sí. Pero con la verdad venía el poder.
Rociobooks97 15 November 2021
—La muerte es como una vieja amiga que viene de visita, a veces cuando menos se la espera y otras cuando la esperas. No es la primera ni la última vez que vendrá de visita, pero eso no hace que ninguna muerte sea menos dura o despiadada.
Rociobooks97 15 November 2021
—No todos los guardias son buenas personas, princesa.
Entorné los ojos.
—Ya lo sé. Valentía y fuerza no equivalen a bondad.
—En eso estamos de acuerdo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals