Las mejores frases de De sangre y cenizas (94)

Lullabybookstitch 24 October 2021
"Ni siquiera puedo gritar o llorar. No puedo hacer nada. Así que lo siento mucho, siento que haber elegido algo que quiero para mí misma sea semejante decepción para ti, para el reino, para todos los demás y para los dioses. ¿Dónde está el honor en ser la Doncella? ¿De qué, exactamente, debería estar orgullosa? ¿Quién querría esto?".
Lullabybookstitch 24 October 2021
"Me lo han quitado todo. Mi libre voluntad, mis elecciones, mi futuro... Y encima tengo que soportar las lecciones del duque - escupí, con un estremecimiento -. Tengo que quedarme ahí plantada y dejar que me pegue. ¡Dejar que me mire y me toque! Hacer todo lo que él o el lord quieran... ".
Lullabybookstitch 24 October 2021
"No entiendes que no puedo celebrar mis cumpleaños porque es impío. No se me permite ir a merendar a la Arboleda o a cenar con otras personas porque soy la Doncella. No se me permite defenderme porque eso sería I decoroso. Ni siquiera sé montar a caballo. Casi cualquier libro está prohibido para mí. No puedo socializar ni hacer amigos porque mi único propósito es servir al reino cuando me reúna con los dioses... algo que nadie quiere explicarme siquiera. ¿Qué significa eso en realidad?".
Lullabybookstitch 24 October 2021
"Quizás que te abrazaran así, tan cerca y tan fuerte, sentaba igual de bien que lo de besarse y acariciarse".
Lullabybookstitch 24 October 2021
"No me da miedo decir la verdad. Puede que sea poderoso, pero no es más que un hombre débil que demuestra su fuerza intentando humillar a los que son más poderosos que él. ¿Alguien como tú, con tu fuerza? Lo hace sentir incompetente. Cosa que es. ¿Y tus cicatrices? Son un testamento a tu fortaleza. Son prueba de a lo que sobreviviste. Son la evidencia de por qué tú estás aquí cuando muchos te doblan en edad no lo estarían. No son feas. Lejos de eso. Son preciosas, Poppy".
"Soy in-te-ni-ble".
Lullabybookstitch 24 October 2021
"Apreté los labios, cerré los dedos en torno a los suyos y mi estómago dio una pequeña sacudida. Ya no me daba la mano. Los dos nos dábamos la mano. Para mucha gente, eso no sería nada. Habría quienes quizás lo encontrarían tonto, pero para mí era algo enorme, y disfruté cada momento".
Lullabybookstitch 24 October 2021
"No quería pasar otra noche deseando vivir en lugar de realmente hacerlo".
Lullabybookstitch 24 October 2021
"No puedes cambiar lo que ocurrió ahí. Igual que no puedes cambiar el hecho de que el jardín solía proporcionarte paz. Solo tienes que sustituir tu último recuerdo, uno malo, por uno nuevo, uno bueno. Y luego sigues haciendo lo mismo hasta que el recuerdo inicial deje de superar al sustituto".
Lullabybookstitch 24 October 2021
"No importa si pega como un ratoncito, este mundo está jodido si alguien encuentra que eso es aceptable".

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals