Las mejores frases de De sangre y cenizas (94)

MeridiyBooks
MeridiyBooks 28 December 2022
¿Y qué opinaba yo de la verdad? Que a menudo podía ser aterradora, sí. Pero con la verdad venía el poder.
ElrincondeLaura 17 June 2022
El miedo y el valor a menudo son la misma cosa. Te convierten en una guerrera o en una cobarde. La única diferencia es la persona que reside en el interior.
roberenicediaz 16 January 2024
Cuando pensaba en cómo creía tener derecho a tocarme, me entraban ganas de arrancarme mi propia piel.
ElrincondeLaura 22 June 2022
Algunas verdades no hacen nada más que destruir y estropear lo que no son capaces de borrar. Las verdades no siempre liberan a la persona. Solo un tonto al que han alimentado toda la vida con mentiras creerá eso.
roberenicediaz 19 January 2024
Nada es simple nunca. Y cuando lo es, rara vez merece la pena.
roberenicediaz 17 January 2024
Penelope
Penelope 06 October 2021
La muerte es como una vieja amiga que viene de visita, a veces cuando menos se la espera y otras cuando la esperas. No es la primera ni la última vez que vendrá de visita, pero eso no hace que ninguna muerte sea menos dura o despiadada.
roberenicediaz 15 January 2024
¿Pureza?
Odiaba esa palabra, el significado que se ocultaba tras ella. Como si mi virginidad determinara mi bondad. Como si su presencia o falta de presencia fuera de algún modo más importante que los centenares de elecciones que hacía cada día.
ElrincondeLaura 18 June 2022
No me importa si pega como un ratoncito, este mundo está jodido si alguien encuentra que eso es aceptable.
roberenicediaz 21 January 2024
¿No era eso lo que significaba vivir? Dar más de un sorbito aquí y un bocadito allá. Se trataba de tragar y engullir todo lo que pudieras.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals