Las mejores frases de De sangre y cenizas (94)

roberenicediaz
roberenicediaz 19 January 2024
La verdad no está diseñada para aplacar miedos.
Flopy_s
Flopy_s 21 October 2022
El miedo y el valor a menudo son la misma cosa. Te convierten en una guerrera o en una cobarde. La única diferencia es la persona que reside en el interior.
VickyMTG
VickyMTG 14 July 2022
La muerte es como un vieja amiga que viene de visita, a veces cuando menos se la espera y otras cuando la esperas.
vanedominguez3
vanedominguez3 05 July 2022
Algunas verdades no hacen nada más que destruir y estropear lo que no son capaces de borrar. Las verdades no siempre liberan a la persona. Solo un tonto al que han alimentado toda la vida con mentiras creerá eso.
sonandoconlibros96
sonandoconlibros96 29 November 2021
El miedo y la valentía a menudo son lo mismo. O te convierte en un guerrero o en un cobarde. La única diferencia es la persona en la que reside.
ainaespe
ainaespe 20 January 2022
"La muerte es como una vieja amiga que viene de visita, a veces cuando menos se la espera y otras cuando la esperas."
Laura765
Laura765 15 January 2022
La muerte es como una vieja amiga que viene de visita, a veces cuando menos se la espera y otras cuando la esperas. No es la primera ni la última vez que vendrá de visita, pero eso no hace que ninguna muerte sea menos dura o despiadada.
Lempedernidasarah
Lempedernidasarah 27 December 2021
Sometimes remembering those who died means facing your own mortality.
sonandoconlibros96
sonandoconlibros96 29 November 2021
Prométeme que no olvidarás esto, Poppy. Que pase lo que pase mañana, al día siguiente, a la semana que viene, no olvidarás esto, olvidarás que esto fue real
TheBookscracy
TheBookscracy 08 November 2021
𝐋𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐞í, 𝐲 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢ó𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞. 𝐋𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐠𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨𝐬𝐚.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals