Las mejores frases de La canción del lobo (265)

Ralipbooks 26 April 2021
-A donde tu vayas, yo ire.

+A veces vamos a lugares donde no todos pueden seguirnos
Ralipbooks 26 April 2021
Comenzo por los humanos porque sabe lo fácil que es romperlos, no se esperaba encontrar la fortaleza que hay en ellos
Ralipbooks 26 April 2021
Ese era el peligro de conocer y amar a las personas, siempre sabias cosas sobre ellos para echarselas a la cara
Ralipbooks 26 April 2021
No es su culpa, no digas algo de lo que luego no puedas retractarte
Ralipbooks 26 April 2021
Rogando porque todo fuera un sueño, una pesadilla, pero habia leido que no sentias dolor cuando estabas durmiendo. Lo recorde a traves de la bruma de la magia y la oscuridad, lo recorde y entonces esto no podia ser un sueño porque todo lo que sentia era dolor. Se enroscaba por todo mi cuerpo hasta amordazarme
Ralipbooks 26 April 2021
Cante una cancion para mi madre desde lo profundo de mi alma, con el corazón destrozado.
Ralipbooks 26 April 2021
No necesito ningun humano para conseguir lo que quiero. No me sirves mas que para acercarme a lo que en verdad necesito
Ralipbooks 26 April 2021
Tal vez habria gente que intentaria fastidiarme, pero se encontrarian con colmillos y garras como respuesta
Ralipbooks 26 April 2021
Estabamos a salvo aqui, en las tierras Bennet, en el territorio Bennet. Con protecciones de un brujo y un bosque lleno de magia tan antigua que nunca hubiera comprendido, aunque no necesitará hacerlo. Porque mi Alfa lo entendia. Y el nos protegería
Ralipbooks 26 April 2021
¿Cual era la mas debil de las ataduras? ¿Cual seria el mas facil de vencer primero? ¿Cual de ellos podria ser destrozado? ¿Cual era amable y hermoso y no merecia un trato tan cobarde? Algo monstruoso que…

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals