Las mejores frases de La canción del lobo (265)

Ralipbooks 26 April 2021
Podríamos no entender porque sucedian estas cosas y todo lo que podiamos hacer era confiar en que las cosas sucedian por una razon
Ralipbooks 26 April 2021
El mundo es un lugar vasto y horrorso, de vez en cuando deben recordarte el camino a casa
Ralipbooks 26 April 2021
Habia oscuridad en mi cabeza. Muerte en mi corazón. Y se sentia real.
Ralipbooks 26 April 2021
Un corazon destrozado puede ser mas pesado que una costilla rota.
Ralipbooks 26 April 2021
Un lobo es solamente tan fuerte como su lazo.
Ralipbooks 26 April 2021
El mundo era un lugar vasto y aterrador. [...] Todo lo que pudiera imaginar probablemente existiera alli afuera. Habia preguntas que no hice porque estaba asustado de mas respuestas que podria obtener y habia preguntas que no se me ocurrio hacer, pero cuyas respuestas se mantuvieron en secreto para mi de todas formas.
Ralipbooks 26 April 2021
No tendras que estar solo. Porque un Alfa no es nada sin su manada y tu manada siempre estara contigo
Ralipbooks 26 April 2021
Prometi que siempre seriamos tu y yo. Que te protegería y que jamas te mentiria. [...] Confiaste en mi con tu lobo incluso antes de conocerme. Cuando pensaba que no era nadie, pero tu me enseñaste, tu confiaste en mi y te pido que lo vuelvas a hacer.
Ralipbooks 26 April 2021
Es un humano. Aunque pertenezca a la manada, no lo entiende. Jamás entendera lo que eres, lo que se supone que debes ser.
Ralipbooks 26 April 2021
Mi padre no habia sido un buen hombre. Ahora lo sabia. Habría hablado desde la indiferencia y brutalidad. La furia y la violencia. Pero lo amaba de todas formas, porque era su hijo. Y el era mi padre.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals