Las mejores frases de La canción del lobo (265)

Ralipbooks 27 April 2021
Los humanos no pueden preguntarme nada. Eres la porqueria por debajo de nuestros pies. E rey caido hizo una parodia de una manada de lobos y mira a donde lo llevo eso. Lleno de agujeros y su sangre derramada en su propio territorio
Ralipbooks 27 April 2021
Creen que no somos nada, que pueden venir a arrebatarnos lo que deseen. Que estamos rotos
Ralipbooks 27 April 2021
El territorio era el hogar y este era mi hogar
Ralipbooks 27 April 2021
No lo habíamos reconocido, ninguno de nosotros porque la traicion habia calado muy en lo profundo
Ralipbooks 27 April 2021
Hubiera puesto a la manada primero. Aun enfadado e incluso no queriendo ver nasa mas alla, hubiera manrenido a nuestra manada unida, para protegerlos, para mantenerlos enteros y una vez estuviéramos todos en terreno firme, hubieramos tomado una decision, todos juntos. [...] La manada siempre estaba primero, por encima de cualquier cosa
Ralipbooks 27 April 2021
Mas tiempo un humano permaneciera en una manada, mas fuerte seria la esencia de su manada hasta que se tornara parte de ellos y se incrustara en cada cosa que fuera
Ralipbooks 27 April 2021
Solo queria una vida normal, lejos de todo lo que no deberia existir. Tal vez queria dejar todo esto atras y encontrar un lugar en donde los lobos no supieran mi nombre
Ralipbooks 27 April 2021
Eramos una distracción demasiado grande como para mantenerse en contacto
Ralipbooks 27 April 2021
Todas las cosas pasaban por una razon.
Ralipbooks 27 April 2021
Fue culpa de los lobos y me hubieran dicho lo que estaba pasando, podria haberla salvado y me ocultaban secretos como si no fuera nada y miren como se dio todo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals