Las mejores frases de La canción del lobo (265)

MiTijuanaLectora 07 June 2019
"Empecé a pintar de nuevo. Por primera vez en tres años he recogido un pincel y no me he asustado. Oh, por supuesto, la idea de crear algo nuevo siempre da miedo, pero el acto en sí es catártico. Liberador.
MiTijuanaLectora 31 May 2019
Estás vivo. Si puedes tomar otro aliento, si puedes dar un paso más, entonces, no estás roto. Maltratado, tal vez. Magullado. Agrietado. Pero nunca roto.
MiTijuanaLectora 31 May 2019
Eres increíble y hermoso, y a veces, quiero poner mis dientes en ti, sólo para verte sangrar. Quiero saber a lo que sabes. Quiero dejar mis marcas en tu piel. Quiero cubrirte con mi olor hasta que huelas como yo. No quiero que nadie te toque alguna vez de nuevo. Te quiero. Cada parte de ti.
MiTijuanaLectora 28 May 2019
Me dolió, pero de una forma buena. En ocasiones el dolor puede ser bueno.
IsabelTomma
IsabelTomma 22 February 2018
"━ ¡Mamá! Mamá. ¡Tienes que olerlo! Es como...como... ¡Ni siquiera sé cómo es! Yo estaba caminando en el bosque para investigar nuestro territorio para poder ser como papá y luego fue como... whoa. Y entonces él estaba todo parado allí y él no me vio al principio porque yo soy bueno cazando. Yo era como rawr y grr pero luego lo olí de nuevo y era él y todo fue ¡kaboom! ¡Ni siquiera sé! ¡Ni siquiera sé! Tienes que olerle y luego decirme por qué es todo bastones de caramelo y piñas y épico e impresionante".

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals