Las mejores frases de La canción del lobo (265)

Ralipbooks 26 April 2021
No decia nada porque a veces no podia encontrar las palabras para expresar lo que quería
Ralipbooks 26 April 2021
Recorde lo que me habian enseñado. Era todo lo que podia hacer. Mientras recordara, tal vez Joe estaria bien. Y Thomas, y los otros. Y algun dia, todos podrian mirar al pasado y recordarme por las cosas que hice desde el dia en que nos conocimos, mas que por la ultima.
Ralipbooks 26 April 2021
Habia dejado a uno atras por el otro y ahora volvia a hacerlo.
Ralipbooks 26 April 2021
Me convertire en el Alfa. Y luego los hare pagar por todo. Los humanos se arrodillaran ante mi y acabare con ellos.
Ralipbooks 26 April 2021
-Fuimos amigos una vez. Hermanos.

+Si hubieras sido mi hermano, no habrias dejado que murieran. Y si incluso asi hubieran muerto, habrias hecho todo lo posible para asegurarte de que los responsables pagaran. Los humanos tendrian que haber sufrido por lo que trajeron sobre nuestra manada. Y, por el contrario, tu los acogíste
Ralipbooks 26 April 2021
Solo te mostré lo que ya tenias dentro.
Ralipbooks 26 April 2021
Una parte de mi me habia sido arrebatada. Fue aplastada y destruida en cuanto la sangre impacto sobre el suelo de la sala de estar.
Una parte de mi se habia consumido, volviendose humo, cenizas y restos chamuscados.
Pero otra parte de mi aun se mantenia en pie. La parte que le pertenecia a el, a Gordo y a mi manada.
Ralipbooks 26 April 2021
La rabia y el enojo causaban aumentos de poder y fuerza, pero sacrificaban la precision. No era dificil caer en el brillo rojo porque lo abarcaba todo, pero tambien te volvia descuidado
Ralipbooks 26 April 2021
Subestimas el poder de aquellos que consideras inferiores a ti. Solo porque tu no puedas ver su valor no significa que no lo tengan.
Ralipbooks 26 April 2021
Desearia poder borrar todo el dolor que sientes, pero no lo haria incluso si fuera capaz de hacerlo, porque ese dolor es la prueba de que estas vivo, de que respiras, de que puedes dar un nuevo paso y a donde vayas yo ire contigo

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals