Las mejores frases de La canción del lobo (265)

Ralipbooks 23 April 2021
Asi se sentiría tener un padre que te amara lo suficiente como para quedarse contigo a pesar de todas tus fallas.
Ralipbooks 23 April 2021
La venganza es una leccion enseñasa por animales y es mas dificil mostrar piedad. Le ofreci misericordia porque el jamas la tuvo con mi familia.
Ralipbooks 23 April 2021
Eso es la vida, elecciones. Las elecciones que hacemos dan forma a lo que nos convertiremos.
Ralipbooks 23 April 2021
Porque de todas las personas, Joe merecia la oportunidad de decidir despues de todo lo que vivió.
Ralipbooks 23 April 2021
+¿Como supiste que era tu compañera?

-Cada vez que la veia, no queria otra cosa mas que estar seguro de que la volveria a ver.

+¿Que es ella para ti?

-Capas. Tantas capas. Ella es mia y haria lo que fuera por ella, me hace fuerte por ese motivo. Un Alfa lo necesita mas que ningun otro, no podria serlo sin ella.
Ralipbooks 23 April 2021
No he sido un niño desde hace mucho tiempo. Eso me lo arrebataron con el primer grito al teléfono para que mi madre pudiera oirme y después de que me rompieran los dedos. No he sido un pequeño desde que lo arrancaron de mi y me convirtieron en algo diferente. Se lo que es esto, se lo que estoy haciendo. Si, tengo diecisiete años, pero supe desde el dia que te conoci que haria lo que sea por ti, que haria lo que fuera para hacerte feliz porque nadie antes olido como tu. Era bastones de caramelo y piña, épico y asombroso y también era mi hogar. Olias como mi hogar. Y habia olvidado lo que era eso, ¿sabes? Lo habia olvidado porque el me lo habia quitado y no lo pude volver a encontrar hasta que te conoci. Asi que no te quedes ahi sentado diciendo que solo tengo diecisiete años. Mi padre le dio su lobo a mi madre cuando tenia mi edad. No se trata de edad, sucede cuando lo sabes.
Ralipbooks 23 April 2021
Existe un momento en la vida de todo hombre lobo cuando llega a la edad de tomar ciertas decisiones sobre su futuro. Ox es mi futuro
Ralipbooks 23 April 2021
Nos enseñan que un dia, cuando seamos lo suficientemente mayores encontraremos a alguien. Alguien que sea compatible con nuestro lobo. Alguien que logre acelerar nuestros corazones. Alguien que nos complete. Nos enlace. Nos haga humanos. Cuando la encontramos, cuando encontramos a la persona que hace que olvidemos todo lo malo que nos ha sucedido alguna vez, bueno… para ello es el lobo. Es un obsequio. Una promesa de amistad, familia, confianza, o amor, fe y devocion
Ralipbooks 23 April 2021
Vas a hacer cosas grandiosas, y la gente se quedara asombrada ante ti
Ralipbooks 23 April 2021
-Esto fue casualidad. Los demas saben que no deben venir aqui

+¿Por que?

-Por lo que significa el nombre Bennett

+¿Que significa?

-Respeto. Y los Omegas fallaron en comprenderlo. Pensaron que podrian entrar en mi territorio,mi hogar y tomar mis cosas. Derramamos su sangre porque no sabian cual era su lugar.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals