Críticas sobre El diablo en invierno (15)

LeyendoAmor
 31 January 2020
El diablo en invierno, tercera parte de la serie Wallflowers (Las florero)
Me ENCANTA, me Flipa, me APASIONA...
Cuando terminé de leer Sucedió en otoño, que es su antecesor, estaba deseando empezar a leer este. Que por qué? Porque mis dos personajes favoritos de la serie eran los protagonistas. Bravo! 👏
Evie, dulce, tímida, tierna, con un corazón inmenso que por fin merecía un poco de amor
Sebastian, Lord Saint Vicent, guapo, encantador, un mujeriego y un libertino, vamos que ya lo empezábamos a querer...
Su historia empieza con una necesidad mutua de "salvarse" con un matrimonio de conveniencia para rescatar a Evie de las manos de su terrible familia y a Sebastián de la inminente ruina económica, pero poco a poco y ya desde las primeras paginas somos testigos del cariño, el afecto y la pasión que sienten ambos personajes.
Sebastián (adoro este nombre) nos enamora ya desde el viaje hacia Gretna Green intentando demostrar indiferencia ante la tímida Evie pero siendo tierno y encantador muy a su pesar.
Evie, hay mi dulce y encantadora Evie, la autora nos describe este personaje en los libros anteriores como una persona insegura, ingenua hasta casi infantil, inexistente prácticamente por culpa de sus odiosos parientes pero qué fuerte es querida, y cuánto la quiero, ha conseguido poner de rodillas y que le suplique al infame Saint Vicent. le amamos 😍

Recomiendo encarecidamente esta novela
Atrapada
 25 October 2019
...una historia con la que disfrutar de una apasionante historia de amor inesperado, donde acompañaremos a una protagonista por duras situaciones a la vez que va encontrando una felicidad negada toda su vida, un libro enternecedor y apasionante.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Sonyreader
 24 June 2019
Reseña completa: https://elsentirdeunlibro.blogspot.com/2019/06/resena-wallflowers-lisa-kleypas.html
Enlace: https://elsentirdeunlibro.bl..
Lushka
 15 November 2018
Este es mi libro favorito se la saga de las wallflowers. Puede leerse individualmente, pero si lees los anteriores mejor! Porque asi podes ver la evolución del personaje de Evie, la protagonista de esta historia. Evie es una chica timida al extremo de tartamudear cuando habla con cualquiera que no sea un niño, tuvo una infancia dura luego de que muriera su madre y la familia de la misma se hiciera cargo de su crianza mientras su padre amasaba una fortuna. Evie es super tierna, una alma bondadosa en toda regla, pero su familia le hace la vida imposible, la maltratan fisica y psicologicamente y para empeorar las cosas ahora quiere casarla con su primo para quedarse con su fortuna. Nuestra protagonista cansada de la situación decide escapar y pedirle matrimonio a Sebastian St Vincent un vizconde venido a menos, sin un centavo y despues del lo vivido en el segundo libro, sin muchas esperanzas. El libro se centra en todas las dificultades de la pareja despues del matrimonio y en como durante los meses siguientes comienzan a conocerse y hacerse mas amigos hasta que todo termina en real y verdadero amor.
KalaWolf
 10 April 2018
Volvemos con Las Floreros o Wallflowers, como prefiráis, la protagonista de esta novela es Evangeline, la tímida del grupo, tartamuda, nerviosa y poco segura de sí misma. Con una terrible infancia marcada por una familia que no le permite ver a su padre, y unos violentos tíos que la maltratan, decide huir en busca de un marido antes de que la obliguen a casarse en contra de su voluntad. El elegido por Evie no es otro que Sebastian, con fama de peligroso y que además ya tuvo su papel en el segundo libro en el que no hacía precisamente de "bueno". Sebastian acepta su propuesta para así solventar sus problemas económicos, casarse con una rica heredera como Evie podrá olvidar sus deudas, y llevar la vida de lujos que siempre ha querido.

En esta tesitura nos encontramos con una historia de amor entre dos personajes de lo más opuestos. Evangeline parece una chica débil, tímida y fácilmente manipulable, mientras que Sebastian tiene fama de mujeriego, egoísta y mala persona. A lo largo del libro los dos van desarrollándose y mostrando realmente como son, Evie demuestra su valía, su fuerza en los momentos más duros y su pasión, por supuesto Seb no se queda corto y aún a regañadientes demuestra que la apariencia de egoísta que lleva siempre por delante es falsa, y que es capaz de sentir un amor fuerte, leal y profundo.

He puntuado peor este libro en goodreads, le he puesto tres estrellas, aunque me ha gustado, no me ha encantado ni me ha hecho suspirar. Me esperaba más de la historia, sobre todo teniendo en cuenta que los personajes están muy logrados y tienen muchísimo potencial, el hecho de que la trama sea más simple ha desmerecido un poco un libro que podría haber sido precioso.

La pluma de Lisa sigue siendo espectacular, aún a falta de más miga en la historia se sigue defendiendo, supongo que a veces las sagas cojean, y creo que es lo que le pasa a esta. Aún así sigo recomendando que leáis estos libros, sobre todo por la importancia que se le otorga a la amistad.

Este es un libro menos intenso, con una historia más simple, pero con unos grandes personajes y unas evoluciones preciosas. Podremos volver a ver a todas Las floreros, lo cual es un punto que sabéis me atrae mucho de esta saga.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë