Crítica de Lushka

Lushka
15 November 2018
Este es mi libro favorito se la saga de las wallflowers. Puede leerse individualmente, pero si lees los anteriores mejor! Porque asi podes ver la evolución del personaje de Evie, la protagonista de esta historia. Evie es una chica timida al extremo de tartamudear cuando habla con cualquiera que no sea un niño, tuvo una infancia dura luego de que muriera su madre y la familia de la misma se hiciera cargo de su crianza mientras su padre amasaba una fortuna. Evie es super tierna, una alma bondadosa en toda regla, pero su familia le hace la vida imposible, la maltratan fisica y psicologicamente y para empeorar las cosas ahora quiere casarla con su primo para quedarse con su fortuna. Nuestra protagonista cansada de la situación decide escapar y pedirle matrimonio a Sebastian St Vincent un vizconde venido a menos, sin un centavo y despues del lo vivido en el segundo libro, sin muchas esperanzas. El libro se centra en todas las dificultades de la pareja despues del matrimonio y en como durante los meses siguientes comienzan a conocerse y hacerse mas amigos hasta que todo termina en real y verdadero amor.